Compras Octubre 2016

¡ Ay, granuja! ¿ Y eso que parece una lata de jabón GAL?¿ Y el paquetito de color verde?

1 me gusta

El paquetito verde es un regalo y los Gal , unos jabones vintage que huelen de lujo.

1 me gusta

Yo tengo el yatchman blue y es una pasada pero lo venden actualmente en droguerías y perfumerías no es vintage o si?

1 me gusta

Una bonita brocha y el nuevo cabezal de maggard

Le meteré un mango wildrose que me llego no hace mucho, a ver que tal

20 Me gusta

Joder macho, vaya mango bonito.

2 Me gusta

Eso no me lo suelen decir todos los días.:joy:

La culpa es de @Javinho que pidió uno hace poco.

Pero con lo que estoy alucinado es con el cabezal de la slant.

2 Me gusta

Po a disfrutarlo compañero. Cuando el mueble se quede pequeño, se compra uno orroad grande

1 me gusta

Al final me equivoque de foro, estaba entre este y foroferraris y cogí este por que me pareció mas comedido.

Grasso error amigo mio.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Vaya pasada de brocha! :joy:

Que la disfrutes mucho, esta saca espuma de una piedra.

1 me gusta

El de Ferrari te hubiera salido más barato.

1 me gusta

Toca romper la parte de abajo de la segunda jabonera …

1 me gusta

Seguro, pero ya es tarde para el cambio.

1 me gusta

Yo creo que estan sacando para liquidar por descatalogación los lotes almacenados.

Imagino que también, cuando una marca compra a otra y cuando cambian de distribuidor autorizado, los lotes ya fabricados, etiquetados y distribuidos en mayoristas, son sacados a la venta a menor precio en líneas de mercados secundarios.

Recién llegado de Whipped Dog hace escasos minutos:

  • Nudo Silvertip 24 (23’5 según calibre)x67
  • Mango negro 22 mm para recibir un VigShaving 2 Bandas (reserva)
  • Mango verde 22 mm para lo mismo
  • Sintética Whipped Dog mango negro y blanco 21 mm

El nudo Silvertip me ha parecido, en seco y sin estrenar, de suavidad muy parecida (no más, diría) que el VigShaving 2 Bandas que tengo en la brocha Butterscotch. Esto creo que habla muy bien de la calidad de ese 2 Bandas. Hay dos mangos candidatos para montarlo, y lo probaré a diferentes alturas.

La sintética es la ostia!. El mismo pelo que la Plisson, que pongo al lado para comparación, un poco menos de grosor de nudo y de loft. Las puntas se sienten igual de sabes, a ojos cerrados no sabes cual es cual. Sí tiene un poco más de rigidez de cuerpo y de densidad, parece, pero no creo que eso sea negativo. La estrenaré hoy pero parece una compra cojonuda.

23 Me gusta

Yo también soy un sentimental, fue mi colonia de instituto. Este es el after que huele a Serrano, Serrano jejejejej como debe de ser.

20 Me gusta

Ha dejado el olor en mi puesto y huele de puta madre

Gracias Sergio. Olor a hombre!!!

De Italian Barber, 11 días ha tardado en llegar. Es mi primera sintética y estoy deseando probarla. Mañana os cuento mis sensaciones.

23 Me gusta

De jovencito usaba Otelo en versión colonia y menudo exitazo que tenía. No me importaría hacerme con un after y recordar… Te importa decirme donde lo has comprado? Gracias, un saludo.

En eBay por 9+4,60
Yo he gastado litros y litros de la colonia. Ahora estoy por pillarme el after vorago de la colonia también gaste litros y litros. After Otelo solo había este creo.

1 me gusta