Compras Octubre 2017

Pues las cachas son de madera de platanero y el acero es un acero al carbono 1.2510.

Eso es lo que me dijeron:ok_hand:

2 Me gusta

Eso me pareció platanero negro… una puta pasada!

1 me gusta

Una preciosidad Miguel, pensaba que está pieza iba para Canica.
Esa madera es una pasada, la última que tengo de Pedrosa es con esa madera y es una maravilla, tanto estéticamente como en su tacto.
Enhorabuena por poder encontrar por fin una Pedrosa

4 Me gusta

Si, Canica me la consiguio, es muy colega mío!!

3 Me gusta

Eso busco yo cada vez que voy al chino a ver si hay algo, pero no… Todos llevan las estrías por fuera :joy:

3 Me gusta

Es que cuando me la enseñó Antonio me comentó que era para Canica, y por eso preguntaba.
Entonces ya no te interesan más no? Jajaja
Pues disfrutala que es una maravilla de navaja (y estéticamente me parece preciosa).

2 Me gusta

Joer :open_mouth::thinking: es que ahí te puedes lavar los pies! :grin:

1 me gusta

Si me interesan más? Claro que sí, alguna con cachas de cuerno estaría bien :joy:

4 Me gusta

Me apunto al saquear los dominios de @fuximori

4 Me gusta

Pues ya has tenido suerte.

Enhorabuena!!

2 Me gusta

Uno que quiere innovar y ya esta todo inventado

1 me gusta

Enhorabuena, pieza escasa y apreciada.

2 Me gusta

Muy bonita! Disfrútala mucho :+1:t3:

2 Me gusta

Una tarde de charla con el amigo @Nazareno y con el café venia todo esto.

  • Black Note el cual me gusta mucho y me hace mucha ilusión tener
  • Desde el país vecino el Monsavon y el Toris el.cual tiene un aroma muy elegante.
  • After Rosa Bulgaria el cual huele de maravilla
  • un par de muestras de colonia.

Gracias Agustín por todo.

39 Me gusta

Un par de cosillas que tenía pendientes. La primera la one blade, comprada al compañero @joseafrutos. Gracias por la nota manuscrita y por los detalles que has añadido junto con la maquinilla. La segunda, la progress de mango corto, comprada en Amazon. Es muy bonita, aunque la numeración está descuadrada. La marca de inicio no corresponde con lo que sería el cero, pero como diría una compañera de trabajo “este no es un mundo perfecto”. Las piezas encajan bien y lo de la numeración no debería suponer ningún problema para el afeitado. Si no cambio de opinión, mañana mismo estrenaré una de las dos. Llevo unas semanas loco con el trabajo y apenas puedo poner mi afeitado. Intentaré ir poniéndome al día a ratitos. Un saludo.

39 Me gusta

Yo también me apunto a la operación bananero (por las cachas de @fuximori)

Disfrútalo Miguel

4 Me gusta

Pues de momento este mes esto, el jabón comprado al compañero @arthas_fito, y la maquinilla…la he visto y e dicho… por que no? Por probar…Y se ha venido.

IMG_7189

33 Me gusta

Que preciosidad dios mío :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Me respondo a mi mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya les he puesto, a mi manera, un par de cachas…muy complicado hacer a pulso un taladro para que quede centrada y remachar el pasador tampoco es lo mio, pero…bueno…las próximas igual las dejo en manos de algunos de los manitas del foro y no en las mías de chapucero irremediable…

Veréis en la pequeñina sueca un pequeño orificio en el extremo de la cacha…en mi primer intento de taladrar a pulso la hoja quedó descentrada, no era esta sino la frameback francesa que le traje a mi barbero y cuyas cachas apestaban. Al final como esta hoja es muy, muy pequeña…la he reutilizado de momento para poder usar la navaja.

La verdad es que la de mi barbero ha quedado la más decente…eso sí con otras cachas…aunque con algún pequeño fallito que no voy a contar :wink:

32 Me gusta

Ayer recibí la Feather Artist Club en color lima,ahora tengo que comprar las cuchillas, que con las prisas se me olvidó.

3 Me gusta