Compras Octubre 2017

3 Pastillas de Jabón Palmolive

25 Me gusta

Chuches desde Maggard

32 Me gusta

Hace mucho que ando detrás de esta brocha, se me escapó 3 veces, convirtiéndose en mi pequeño unicornio, ahora gracias al GRANDE de Joaquín @barba, se acordó de mí y ahora esta Semogue 830 está en casita esperando a poder usarse.

De regalo unas cuchilla Lord platinum, que hará que probar, y de postre una nota escrita a mano, me ha gustado

Muchas gracias Joaquín :+1:

Edito, con la emoción se ha ha pasado poner foto :joy::joy:

35 Me gusta

Dale caña! :metal:

5 Me gusta

Eso ni lo dudes, el lunes será su estreno, que ya me he afeitado hace un poco.

2 Me gusta

Detallazo de Joaquin :que disfrutes de la brocha :+1:

1 me gusta

Gracias Toni :+1:

Don Joaquín @barba … es una caja de sorpresas … y muy agradables … por cierto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ten paciencia con ella … trátala con mimo … dale su tiempo … que cuando se encuentre preparada … te ofrecerá unas experiencias … cuasi celestiales … es un maravilla de “gorrinita” … y no olvides hidratar muy bien el pelo antes de cada uso … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Por suerte ya está rodada, pero espero que no trage mucho como he leído y visto en vídeos, por suerte siempre cargo de más, las fotos de espuma están de prueba :joy::joy:
De todas formas gracias por el consejo

Si es verdad que el amigo Joaquín @barba es una buena caja de sorpresas

1 me gusta

Pues tiene usted razón … he ampliado la imagen y sí se ven las puntas abiertas … :grinning:

Mucho mejor … en cuanto a lo tragona que pueda resultar … yo tengo la 1305 y la 820 … y no me parecen especialmente tragonas … claro está cada uno apreciamos las cosas de diferente manera … lo que si es cierto … es que convenientemente hidratadas y con las puntas desbravadas … como en este caso … son suaves de narices espumando en la cara … que la disfrutes mucho amigo Fernando … :ok_hand:

2 Me gusta

Yo tengo la 1250 y 820, y no las veo tragonas, pero esta 830 tiene esa fama.
Suaves a más no poder, siempre he sido de pelo de cerca, económicas además de suaves y trabajadoras.

Eso ni lo dude amigo Vicente, llevo detrás de ella mucho tiempo, la semana que viene será solo para ella, lástima que sólo pueda afeitarme dos veces por semana…pero la voy a disfrutar como un niño con un juguete nuevo :joy::joy::joy: :metal:

1 me gusta

Esos son los dos mejores Mike’s que existen.

2 Me gusta

Verás lo que son cerdas suaves en esa 830 Fernando. Hidratada pero no en demasía tampoco, no te diría yo más de 5 minutos, si lo haces más, escurres a tope, acumula mucha agua esa cerdita ( en mi opinión ) y carga sin miedo

1 me gusta

Yo normalmente las dejo en remojo como dos minutos y poco, lo que suelo tardar en lavarme la cara y aplicarme el pre, y después escurro.

Por la carga no hay problema, como 1 minutos mas o menos sin problemas, habrá que gastar digo yo :joy:

2 Me gusta

Ya tengo ganas de estrenarlos para ver como evolucionan los aromas.

Estas cremas las compré el otro día en Alemania, dos mejor que una.
Todo sea por ahorrar

34 Me gusta

Detrás de estos regalitos mandados por el compañero @Boanerges hay dos brochas yaqi
Una sintética y otra silvertip.
Parece imposible que no se vean porque son gigantes.

Aquí las tenéis, el nudo es enorme, voy a guardarlas antes de que llegue la parienta y me ponga a fregar el suelo.
Preparado para hacer megatones de espuma

39 Me gusta

A disfrutarlas compañero!

1 me gusta


Os presento mis primeras navajas!!! Pendiente que llegue el asentador para poderlas estrenar!!!

42 Me gusta