Compras Octubre 2018

Gracias :wink:!

1 me gusta

A mi nunca me ha decepcionado ningun aroma de Dan, bueno, alguno me costo trabajo aceptarlo en casa jejejejej, y son aromas de fuerza media como poco, me sorprendio eso que comentaste tras su uso, que olia a la nada…
La procima vez que vayas a hacer aguas mayores, aprovecha y dale unos espumados jjajajajajajajaja

1 me gusta

Prueba de espumado con la Omega en cuenco de la Conjunta… Nada que ver este pelo con el de la Semogue. Apenas tragón y espuma con una facilidad pasmosa. Todo un acierto.

1 me gusta

¿Zenith u Omega? … :thinking:

1 me gusta

Perdón, la Omega.
Edito.

1 me gusta

De nada, que la disfrutes Alfredo

1 me gusta

me acaba de llegar igual que a ti, con su cajita de plástico, es muy chula para meter eso… cajitas de cuchillas…

1 me gusta

bueno esto me a llegado hoy, esta tarde cogere la artist Club con barba de dos dias y le dare caña… las gillette verdes tendran que esperar…

27 Me gusta

Pues a mi el aroma del Velour Noir me parece regúlelo tirando a malo. Sin embargo la versión del Soapy Bathman (también es australiano) me parece maravilloso, pero en cambio la espuma es regulera.

1 me gusta

velours noir lo tengo solo en locion, y cumple muy bien porque el aroma cambia y eso, que es lo que se supone que estaba buscando, y para otonyo es un cambio de olores… pero no compre el jabon (siempre compro primero lociones y despues si eso, el jabon y el perfume, si acaso, y me gustan, si te sirve a modo de opinion, de velour noir no compre nada mas que la locion). Dan tiene buenas piezas, como podrian ser coolabah, coeur de vert etc, y pepinazos, como frenchurc o lixiviant. Y por supuesto, olores que no gustan…
Vs a revisar APR en jabones pronto? ya casi he acabado una de lociones de APR, lo digo por sincronizarnos je je je

Tengo pendiente hacer muchas revisiones y vídeos, pero tengo el tiempo limitadísimo. Espero que no tarde mucho en normalizarse la cosa.

7 Me gusta

Naaaa, dicen que cuando cumplen 20 años o así ya puedes dedicar tiempo para tí

3 Me gusta

ggjnuf

1 me gusta

Pero…pero…Alfredo… ¿¿¿y esa sana intención de dejar de comprar??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Querido Rafa, he hecho firme propósito de enmienda y no volveré a comprar nada más hasta las navidades, por lo menos… :flushed::roll_eyes: pero esta no lo pude evitar. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir :scream:

2 Me gusta

tenor

1 me gusta

:smile:

1 me gusta

Arrepientete hermanoooooooooooooooooooo!!!

1 me gusta

Un par de añitos, campeón. :joy::joy: Te llevo siete meses de ventaja.

3 Me gusta

Un cabezal Yaqi

22 Me gusta