Compras Octubre 2018

Espectacular NO, lo siguiente!!!
Que la disfrutes amigo

2 Me gusta

Recién llegado


Huele muy rico, Vetiver, pomelo y vainilla.
El color delata, además del aroma, a la vainilla…

Mi agradecimiento al compañero @Luis_Garcia, por hacerlo realidad. Esta noche toca agua y daré impresiones.

45 Me gusta

Gracias Javi!

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

esa maquinilla es espectacular, a ver que tal esos afeitados que creo son suaves

1 me gusta

Llego hoy de Aliexpress…

Pa Espumar jabones creo que vale…

2.70e con envio incluido

21 Me gusta

Que preciosidad de brocha, disfrutala mucho

1 me gusta

Yo quiero unoooo :drooling_face::cry::cry:

Buenos días compañeros

Dos chuches y un complemento que pasan a formar parte de mis apechusques:

Por fin ha llegado (aunque he ido yo a correos por el) el jabón Cognac and Cuban Cigars que compré al compañero Eduardo @egutiabe hace una semana. Un aroma excepcional, un poco suave, en el que el tabaco y el licor se entremezclan en dulce si que ninguna nota sobresalga de más. Muy equilibrado. Espero que su espuma sea tan buena como el aroma.

El Jabón Faena Philosoap, procedente de yourshaving.com el cual ya comenté mis ligeras impresiones en cuanto a aroma, mucha vainilla, tabaco nulo, el cual espero que desarrolle al espumar. Si que tiene un brillo y una consistencia muy apetecible que augura una espuma formidable… a ver que tal. Jose Luis @nanolibero, audaz como él solo, se me ha adelantado con un par de cortasangres previniendo el aprendizaje de la Kamisori… que listo el joío.

Y desde Hno. Perez, artesano alfarero de Extremadura, el bol de la conjunta 2017 SCNHG reversionado. Estoy encantado con el suribachi y puede que funcione mejor, pero un poco cansado de tanto golpeo al enjuagarlo y cierta dificultad de manejo con manos mojadas, así que pedí de forma especial este bol en medidas 15 cm de diámetro y con 7 rayas cruzadas (el original tiene 18 cm y lleva 5 rayas), sin incremento de precio.

Edito para comentar que el precio es de 19 euros, y el tiempo de espera superior a un mes, al menos en mi pedido.

También decir que me ha gustado mucho el acabado que tiene, la pintura roja brillante interior, negra satinada exterior y el barniz lo hacen muy bonito, es algo pesado, pero muy fuerte y consistente y su agarre es cómodo por la oreja para el pulgar y cabe bien, algo justo para mí, el fondo en la palma de la mano… Es mejor que no se caiga por su peso, las paredes son excesivamente gruesas, y se pierde bastante hueco interior por este motivo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

39 Me gusta

A ver si se anima @ElPablico y hacemos otra conjunta de boles jejejejeej

4 Me gusta

Fran, se puede uno poner en contacto directamente con ellos?

1 me gusta

preciosa, se le echaba a usted de menos

1 me gusta

Pues a disfrutarlo amigo!

A mí me ha gustado mucho, el aroma y las propiedades en la línea de Manuel. Estupendo.

1 me gusta

Si Javi, te paso el enlace de la página web y así le envías un correo:

Esta es la página de contacto, donde figura su correo, pero si navegas podrás ver los boles de afeitado. Hay dos modelos, este en mi opinión es más bonito, y es del foro… lo cual le un mayor valor.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Fran, que te pareció la espuma de ese jabón?

1 me gusta

Del Faena, perdón. Se me olvidó especificar!

Muy bonita, me encanta, es espectacular, enhorabuena

1 me gusta

Hola David

Pues esta vez me salté la regla… y me salió bien, te cuento.

Generalmente en suribachi hago tres batidas reglamentarias. Dado que extraigo a espátula media almendra, añado agua de filtro con precaución hasta obtener la espuma que considero necesaria, a más agua más volumen, pero también espuma más floja, y soy de los que prefiere la espuma con mucho cuerpo y consistencia, como mayonesa, y si me apuras yeso de amaestrar paredes, jejeje.

Con este cuenco se lo quise poner difícil y puse la media almendra en el fondo, fue Eufros Tabaco, dejé algo de agua para ablandar y escurrí el bol después de unos minutos.

Luego mojé la brocha con agua abundante, es sintética así que ni la escurrí ni la sacudí, y me puse a batir sabiendo que corría cierto peligro de que no me quedara bien por el exceso de agua. Sin embargo y a pesar de que el cuenco es algo más pequeño que me hubiera gustado, por fuera está bien, pero el grosor de las paredes es de 1 cm y resta algo de hueco interior, pues la espuma fue tan buena como siempre, acolchada y con mucho cuerpo, además más rápida que de costumbre, que salió del tirón sin necesidad de añadir más agua. Así que a falta de más comprobaciones, una buena compra, además de un bonito cuenco.

Hay muchos más compañeros que lo tienen y pueden añadir datos más certeros…

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Llego hoy de vuelta, como no me gustaba mucho el abalone de Livi pedí también unas cachas y estas si son de calidad

34 Me gusta

Hola, puedes poner enlace y precio del bol por favor?
Gracias.

1 me gusta