Compras Octubre 2018

Hola Sito:

Me lo han preguntado en privado, así que también lo pongo en público, que creo que no hay importancia en decir precios.

El bol cuesta 19 euros puesto en casa, el envío es rápido, sin embargo esperé más de un mes en que me devolvieran el mensaje de que estaba hecho, pensé que se habían olvidado. Anteriormente les pregunté si podían hacerlo de la medida 15 diámetro y me respondieron que se hacían artesanos, y que por tanto no era problema.

Eso sí, lo hicieron con las especificaciones que les dije, y sin incremento de precio, así que muy bien por Hnos. Perez.

Un cordial saludo. Fran GTS.

7 Me gusta

Si hay que liarse la manta a la cabeza … nos la liamos … :wink:

Pero creo conveniente aclarar que el gestor del cuenco del foro 2017 fue Andrés @Mod1970:grinning:

Nota … rabitos de pasa decimos en mi tierra … amigo Javier … :rofl::rofl:

5 Me gusta

Disculpa Fran, se me fue la cabeza y no puse que hablaba del jabón Faena.

Para algunos jabones “puñeteros”, el bol marca la diferencia. Yo estoy acostumbrado a espumar en la cara, y cuando tengo que espumar en bol, se me hace un tanto pesado.

1 me gusta

Lo mismo molaba liarse la manta a la cabeza por ese bol…

1 me gusta

Es una máquina muy suave en la cual hay que trabajar el angulo y ponerla cuchillas agresivas como feather o unas astra en sus primeros usos y funciona de muerte.

De todos modos como ahora me afeito todas las mañanas no busco el apurado perfecto.

2 Me gusta

Gracias amigo Fran. Le puedo decir que lo quiero como el tuyo?

1 me gusta

Puffff 44 años pasan factura.
Cierto tú fuiste con las preciosas toallas

1 me gusta

Jajajaj

Me estás haciendo trabajar de más David… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: hoy tengo más tiempo, ya he hecho mi faena.

Pues mira, con esto de la kamisori no puedo improvisar un nuevo jabón, ambos han venido a la vez y estoy deseando probarlo, pero el acero permanecerá menos tiempo y le doy preferencia, y no puedo experimentar con dos novedades a la misma vez, ya que puedo perder un poco la objetividad.

Si la apariencia que tiene no me engaña, y lo digo por el brillo y la composición de sebo y lanolina, creo que será mejor en hidratación que Eufros y que Barrister, y estará a la altura de Dec. Grooming, mi jabón favorito y lo que lo hace ser mi preferido.

Rafa @racogon lo pone en muy buen lugar en su revisión.

Si este griego es como pienso, me dará mucha satisfacción saber que en Europa tenemos a nuestra disposición jabones tan buenos como los USA. Por no hablar de los ingleses Phoenix and Beau, que para mí están a la altura de Eufros o Barrister.

Un cordial saludo. Fran.

2 Me gusta

Desde la primera vez que vi una brocha en este ebonite no se me ha quitado de la cabeza. Hoy por fin puedo tener una en mis manos:

Parece que han venido casi de la mano @jfim88 :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:. Preciosa esa Chef amigo :heart_eyes:.

51 Me gusta

Pues incluso se podía mirar organizar una nueva conjunta… creo que hay más compañeros interesados.

No estaría de más abrir un hilo de sondeo.

En cualquier caso, por supuesto que le puedes decir que como el que he pedido, el éxito de este cuenco es del foro, lo mío es solo adaptar medidas, ya que el suribachi que tengo tiene 18 cm de diámetro y me resultaba algo grande por el tema de enjuague.

3 Me gusta

Otra… DÉU MEU! A disfrutarlas!

2 Me gusta

Lo de 18 es exagerado. Para mí 16 es perfecto.
Gracias amigo

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: … me lo pusiste a “güevo” … :wink:

9frkfl

2 Me gusta

Muchas gracias! Ya dirás a ver que te parece.

Ha sido un trabajo rápido e indoloro! jajaja

2 Me gusta

2293804

Esto es lo que te pasa cuando no tienes una idea buena. O la mente muy turbia.

2 Me gusta

Enhorabuena Fran, yo algún día tendré un cuenco de esos. Siempre me ha gustado, pero no acabo de decidirme… disfruta todo

2 Me gusta

Un saludo Carlos!

1 me gusta

Gracias Edu! @egutiabe

@Javinho joder! Parece que nos hemos puesto de acuerdo! Igualmente esa Lotus!

1 me gusta

Muy bonita.

1 me gusta

El griego hace muy buenos jabones, pero tiene un servicio post venta que es una putísima mierda, por no decir lo chulo y soberbio que es el colega. Así que guárdalo como un tesoro porque va a ser difícil que vuelvan a estar a la venta en España.

2 Me gusta