Compras Octubre 2018

Esa me gusta más todavía que la de José.

1 me gusta

Bueno pues esta mañana he quedado con el melenudo y nos hemos ido a tomar un café con Bomarzo.

Esto es lo que se ha venido conmigo.

49 Me gusta

Gracias Rafa. Pues así lo haré, estoy deseando ver como se comporta. Si compruebo lo que sospecho, puede que haga otro pedido de un nuevo aroma. Afortunadamente no tenemos que tratar directamente con ese “cafre” como tú dijiste.

1 me gusta

La verdad que fue bastante bien aceptado el bol y muy pocos se pusieron venta.

4 Me gusta

Gracias Joan @JMP, Rafa @racogon :wink:.

1 me gusta

Preciosa Javi , una pasada de bonita !!

1 me gusta

Mamma mia!!!

1 me gusta

@jfim88 muy bonita, @Javinho tocayo no te digo nada y te lo digo todo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Bueno…pues parece que hoy va el día de brochas bonitas jejeje. Enhorabuena por esas preciosidades @jfim88 Y @Javinho.
A mi hoy me ha llegado esta Grizzleybay con nudo manchurian de eliterazor de 26x52. No es una Paladin pero tiene su encanto :laughing::laughing:




65 Me gusta

Muy guapa Álvaro … :clap:

2 Me gusta

¡Día de grandes brochas!
@jfim88 @Javinho @Trankos
Enhorabuena :ok_hand:t3:

4 Me gusta

57 Me gusta

El mango es una belleza!!

1 me gusta

A disfrutar de tus nenas!!!

1 me gusta

Muchas gracias señores :blush: @fuximori @Medieval @Noave @Trankos @HarryLime @Stuka.

Álvaro ese mango es precioso, parece que tuviera todos los colores, y ya verás que pelaco :wink::ok_hand:.

2 Me gusta

Muy guapa también la tuya José Fco. Estos mangos en Ebonite son muy chulos!!

1 me gusta

Repito mamma mia!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Me alegra que te guste Vicente :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Vaya brochas bonitas Javier y la de @jfim88 también espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Disfruten de ellas al máximo señores

2 Me gusta

Una clásica modesta pero resultona

34 Me gusta