Compras Octubre 2018

Otra preciosidad más :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo de esta, si sale me haría con uno así con la configuración de @FranGTS o de 16 como bien dices tu :wink:

2 Me gusta

Mola la etiqueta :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Pues si, vamos a tener que ir planteando algo que está el foro muy parao jejejeje

1 me gusta

Donde has pillado la Oud de Ferrari?

De donde salió don Alberto?

Pues aquí otro que se metería al fregao :point_up:

1 me gusta

En la foto lo pone, Pasteur Pharmacy…, New York. Jabón elaborado por Manuel para dicha tienda.

3 Me gusta

Joder. Vaya. En cuanto pueda te paso una foto de una brocha que he comprado. Jeje no te he hecho caso al final…el.mango lo encuentro muy bonito…tengo al sargento y estoy esta semana de vacaciones…la direccion de la caja donde me enviaste el jabon es buena?. Lo digo por enviarte la setas secas.
Saludos campeon

Aquí lo encontré…

https://www.ebay.es/sch/Perfumes-hombre/29585/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=onlinebeautybuys

Saludos…

2 Me gusta

Muchas gracias señores @ElPablico @HarryLime @Stuka @valesgh y @Javinho (espero no dejarme a nadie).
El mango me ha impresionado al recibirle, tiene un acabado espectacular, y del pelo he oído hablar maravillas asique estoy deseando poder estrenarla, esta noche o mañana por la mañana la pongo a currar :+1:

3 Me gusta

Al igual que la de @jfim88, esa lotus es trenada, una preciosidad, enhorabuena Javier.

3 Me gusta

Gracias amigos @valesgh @egutiabe.

2 Me gusta

Ok, gracias.
En notino la tienen siempre fuera de stock. De todos modos no soy asiduo a la web de ebay.

1 me gusta

Yo llevo cantidad de años (he perdido la cuenta) utilizando eBay para las compras más diversas, incluso mucho antes que existiera PayPal como herramienta de pago y, prácticamente, nunca he tenido problemas; si obviamos los repartos de Correos, claro…

1 me gusta

Ummm :wave: alguien sabe por qué el after autorizado aquí del Dapper -el ‘europeo’- tiene una coloración diferente que el que se compra a EEUU? Es mi impresión, claro está, pero me parecen muy diferentes.,. Otra formulación para que se haya aprobado su venta en la UE, quizás? Puede que los amigos de @GiftsAndCare.com puedan darnos algo de luz (o indicarme amablemente que no tengo ni idea). No sé, desde que se vende aquí todas las fotos que veo de este after muestran el líquido transparente, los dos míos de Italian Barber son claramente tostados…, En fin, disquisiciones de miércoles por la noche.

2 Me gusta

El mío también es tostado !!

13 Me gusta

Eeeeeeso es!! :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

No huelen a na’ :joy::joy::joy::joy: :love_you_gesture: :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Será que, como en todos los órdenes del afeitado clásico, lo dorado es mejor??? :joy:

1 me gusta