Compras Octubre 2018

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Las últimas adquisiciones traídas desde USA.

PAA RED PLANET - Crown King Formula
Tiene un aroma sutil, suave y delicado de maderas, Mirra, incienso, almizcle… Pero no es intenso. De los tres, el de aroma más débil.
Como jabón no lo he probado, sigo con las despedidas de jabones de verano.
En Pasteur no tenían el after… tocara pedirlo cuando llegue a Italian Barber.

PAA ATMOTIC - Jabon+After Tiene un aroma exquisito, realmente maravilloso. Roble, pachuli, jengibre… es realmente un perfume. Empieza siendo un perfume intenso amaderado y según pasa el tiempo el aroma evoluciona y se convierte en un perfume dulce.
Tampoco sé cómo se comportará espumando.

EUFROS PARK AVENUE Creación exclusiva de Manuel (Jabonman) para Pasteur Pharmacy (NYC). Estoy deseando que lo pruebe @Woland y nos de sus impresiones, a ver si coinciden con las mias…

39 Me gusta


Dos Refan 065

Para que controlarme y pedir solo uno.
Huele pero que muy bien, me ha sorprendido tanto el olor como la duración.

21 Me gusta

Propongo un baneo conjunto a @jfim88 a @Javinho y a @Trankos, esta noche voy a soñar con brochas
A disfrutarlas compañeros

3 Me gusta

Gracias Kike, con el primer espumado en mano me ha bastado para saber que este pelo es muuuy bueno

2 Me gusta

El mío transparente

11 Me gusta

Amigo @FranGTS
Me acaban de contestar los alfareros que hicieron 2 para ti y no tengo que esperar.
Acabo de hacerles la transferencia.
Gracias!!!

8 Me gusta


La Simpsons Chubby 2 best bagger …negro/esmeralda. La foto no hace justicia. El mango es elegante y precioso. Jo! Vaya maquina. El pelo no huele a bicho. Estupendo…haremos un par de espumados y guardada para reyes. Las ganas que tengo de estrenarla. Buf!!

43 Me gusta

Ande vas…, animal… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Mandamela que te hago el rodaje…

4 Me gusta

En cuanto llegue a casa cuelgo una foto y comparo. Lo haré abriendo un hilo independiente, para no interferir en las compras

1 me gusta

52 Me gusta

Hablan muy bien de estos jabones … me imagino que serán así … :grinning:

Mi comentario va dirigido hacia las etiquetas … muy curradas y muy bien diseñadas … desde luego que entran por los ojos … :wink:

5 Me gusta

Ya que hablan tan bien de estos jabones mi post está dirigido a los que habéis probado varios aromas de este artesano. Podríais hacer un top 5 para los que no hemos probado ninguno para la hora de pedir decantarnos por alguno en concreto? Se que cada nariz es un mundo y que cada persona tiene varios gustos pero seguro que muchos coincidís en algún jabón. Estaría bien hacer un sondeo :sweat_smile:

4 Me gusta

De verdad que flipo cuando veo la cantidad de jabones que compráis al cabo del mes…:flushed:.
Asisto a vuestros post con una mezcla entre envidia sana y agradecimiento al altísimo por no caer en la tentación.
Andaré ya por los 25 y me cuesta trabajo escoger uno con el que afeitarme, como para ir comprándolos de 3 en 3…:tired_face: Además del espacio para almacenarlos, que no es poco…:face_with_raised_eyebrow:
Por mi parte, en la medida de lo posible, sigo con la intención de no acumular más de un jabón por fabricante. Al fin y al cabo, lo que cambia mayormente es el aroma.
Sólo una pregunta que me tiene intrigado, ¿todos los jabones que presentáis en el foro los compráis u os envían para que los probéis y les paséis vuestra opinión?.

1 me gusta

El SoCal muy rico, menos rico el Orange, y el caballo griego no lo conozco…, ya dirás que tal huele

1 me gusta

Asían Plum
So Cal Hipster
Khalifa
Chasing the Dragon
Amber Rose

Pon el orden que quieras… :joy::joy::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Hola compañero. Hablaré con los alfareros para encargarles yo también un bol. Alguna referencia tengo que darles?? Es que yo también querría el de 15 centímetros, no el de 19.

1 me gusta

Genial Stuka, munnnncho mejor. Eso que nos llevamos adelantado.

Hoy será mi segundo uso, a ver que te parece a tí. Comenta tus impresiones cuando lo estrenes.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Yo les he escrito al email de la web que puso ayer Fran y les he enviado la foto también indicando las medidas.
Por lo visto hacen 2 por si acaso

Claro que sí!!!

1 me gusta