Compras Octubre 2018

Yintal plata

29 Me gusta

Última compra del mes :rofl::rofl:

45 Me gusta

Si fuera del día me lo creería, y aun así :thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

¿A día 18 … ? … eres un cachondo Miguel … :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pues igual tienen que hacer tres o cuatro que yo también les voy a escribir…es precioso el cuenco y si funciona como decís…

2 Me gusta

esto me a llegado hoy, no se si la voy a utilizar alguna vez en la vida… (de momento no), lo que si me parece muy bonita

33 Me gusta

Hola,

Khalifa
Chasing the Dragon
Asían Plum
Amber Rose
Which One’s Pink

Saludos!

13 Me gusta


Llevo tiempo queriendo probar una cerdita, veo muchisimas en los afeitados diarios y viendo los ultimos comentarios sobre ellas me dicho que por lo que cuesta voy a pillar una.
G&C perfecto como siempre gracias.

30 Me gusta

Esa Omega no es ni de lejos la más bonita de las brochas … ahora … cumple como una campeona … dale un buen desbrave … y ya verás como te recompensa … :wink:

11740605

5 Me gusta

Ciertamente! Su prima hermana 11126, es mucho más bonita pero no funciona igual de bien.

1 me gusta

He leido vuestros consejos para el desbrave voy a prepararla sin prisas, aunque tengo ganas de probarla, gracias.

1 me gusta

Los compis que lo tienen están muy contentos

Esa no necesita tanta caña. La dejas a remojo unas 4 horas con fairy, le metes un par de espumados en la mano o bol, y para la cara!

2 Me gusta

giphy%20(21)

2 Me gusta

Exacto el cerdito se me olvidaba

1 me gusta

De los que he probado todos me han gustad la verdad, pero si que te diría que Chasing the Dragon y Khalifa no deberían faltar nunca.

5 Me gusta

Ohhh entonces nada de conjunta.
Tocará escribirles y que se pongan con las manos en el barro jejeje…
Me pasas el correo que ando algo liado y no encuentro donde lo puso fran ?
Gracias

1 me gusta

Vaya colección de herramientas que llevas martin :clap::clap::clap:
La.proxima deberías hacerte con una rockwell, pienso que te iba a gustar bastante, y encima tienes para ir cambiando placa según la agresividad que quieras

2 Me gusta

Pues mira alguno me han regalado, no te lo voy a negar, pero no llegan a 10 y teniendo en cuenta de que ya han pasado más de 1000 jabones por mis manos, la proporción es ínfima.

¿Por que tengo tantos? Pues porque me lo puedo permitir, porque lógicamente no desatendería a mi familia por tener jabones.

18 Me gusta

Hombre, eso ya sería lo último…
Mi vicio no llega a tanto, ni de lejos.

1 me gusta