Compras Octubre 2018

Pues yo a veces me tiro unos dias sin comer, jajajajajajajajjajajajajaaa

11 Me gusta

ceramicaperez@gmail.com

2 Me gusta

Jaja. No sufras. Que ya sufro yo!!! Que pecadores somos. Cagüen sos!

2 Me gusta

Te olvidas del Q. Gran aroma tambien

Muchas gracias Javi

2 Me gusta

A ti amigo Pedro.
Contestan super rápidos!!!

2 Me gusta

Sin duda, pero los comentados me parecen superiores

1 me gusta

En un futuro no muy lejano, dependerá de si me siguen renovando en el trabajo…

23 Me gusta

Qué modelo es?

la 208, patece que viene afilada, al menos los pelos del brazo lo carta muy bien…, la pedi shave ready, además del asentador trae una funda para meterla y también viene con aceitillo en la hoja… paso el link para que la veas

Gold Dollar 208 Straight Razor Cut Throat Shaving cuchillo plegable cuero afilado cinturón afeitar Strop para hombres afeitado barba
https://s.click.aliexpress.com/e/cshCDFNJ

La diferencia economica entre shave ready y no shave ready, es ridícula

El cacao lussuira huele muy bien al igual que el Tabac de Vanille.

1 me gusta

Va, ya en serio, utilizáis los envases de los jabones como tapadera para enviar droga…:sunglasses:
Las envían dentro de piñas naturales, como para no intentarlo con los jabones…

Yo creo que una de las vertientes de esta afición de afeitado clásico es el coleccionismo, hay gente que colecciona brochas, maquinillas o jabones, lo veo tan válido como el que colecciona sellos o monedas, ahí entra la satisfacción que nos produce coleccionar lo que nos gusta, a parte y por descontado cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

2 Me gusta

Ni tiene mala pinta, me gusta ese mango, que parece grande, y con el soporte está fenomenal. Buena compra, ¿Te ha salido muy cara?

La verdad es que no, te pongo el enlace

YINTAL plata brillante de los hombres clásico de doble cara de afeitar Manual mango largo seguridad navajas de afeitar 1 afeitar embalaje Simple
https://s.click.aliexpress.com/e/O5L9yst

3 Me gusta

El concepto shave Ready que tienen los chinos es un poco light, siempre necesitan un repaso. Si quieres empezar con las navajas compra una a un compañero que esté afilada.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @raveri , note compliques la vida con las navajas chinas , si quieres garantia busca alguna navaja de los compañeros y empezaras con buen pie…

Saludos

2 Me gusta

Perdon , el anterior mensaje va dirigido al amigo @mayly

1 me gusta

no te lo crees ni tu… jajaja, yo con mi rockwell 6s tengo mas que suficiente para darme un buen afeitado, y luego tengo feather artist pro ss… la navaja es un capricho porque es muy barata y me gusta, un dia de esto la usare aunque sea en la mejilla para probar, pero no me voy a gastar ni 70 ni 100 euros en una navaja de segunda mano del año catapun para tenerla guardada en un cajón… un saludo y gracias por tu consejo.