Compras Octubre 2018

Jejejejeej eso mismo he dicho yo

1 me gusta

Esa oneblade tiene un aspecto estupendo. Me parece una combinacion genial. El cabezal que no da problemas con ese mango de un plástico especial y peso correcto con el acero interior. Disfrútala

1 me gusta

Mi Sandor va a ser con cachas de cocobolo
al ver la tuya se que he acercado
Enhorabuena

Javi, eres uno de los privilegiados… Que chulo queda el mosaico en la parte de la virola. Enhorabuena.

1 me gusta

After de lavanda comprado al compañero Miguel @fuximori para completar mis afeitados lavandeiros.

Como bien reza su nombre…pura lavanda :ok_hand:

34 Me gusta

Te vas a hacer con la colección completa

1 me gusta

Alguno ya se me escapo, ojo… Estos son reposiciones jaja

1 me gusta



Hoy he recibido del lejano Oriente a través de AliExpress está preciosidad de brocha yaqi, mi primera “silvertip” tejón punta de plata.
Por menos de 25€ con envío incluido me parece impresionante, es como un pompón, extra suave al tacto, la he lavado con champú como recomienda el fabricante y luego he hecho un primer espumado en la mano con barrita la Toja y a secar…
Mañana la probaré en el afeitado, a ver qué sensación me da pero de momento muy feliz con mi compra.

39 Me gusta

Gracias amigo Fran

1 me gusta

El rojo de ese mango es alucinante!!!

Si, es como con efecto mármol, muy bonito.
La verdad es que gana al natural en comparación a las fotos de AliExpress…

1 me gusta

Puedes poner link de esa preciosidad?

La verdad que la brocha es muy bonita y pesa bastante

1 me gusta

YYa contarás que tal el A cold day un the Hell, que el mío ya viene para casa jeje.

1 me gusta

Unas cosillas deste A&E/ The Shaving Shop Club.

48 Me gusta

Me quedo con la Druida jejeje muy guapa, deja que con cada uso vaya a mejor y ya veras :ok_hand:

2 Me gusta

Jejejeje ya mañana le daremos un buen meneo jejejejej

1 me gusta

Un paseito por Zara…

26 Me gusta

:joy::joy::joy: Esto es lo que te pasa por estar en el foro.

9 Me gusta

Me llaman la atención las fragancias, ya contarás que tal van de proyección, fijación, similitud con sus respectivos jabones… Todo Eduardo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta