Compras Octubre 2018

Ese NYC de lo mejor del catálogoeñ. El Charlatans también cojonudo.

1 me gusta

Una colonia comprada en el museo de la Toja,para completar los afeitados tojeiros.

42 Me gusta

Compañeros lo pongo aqui para no abrir otro post , alguien que ya comprado en razoremporium me puede decir los gastos de envio ?, gracias y saludos

1 me gusta

Como el hilo de afeitados ya está cerrado no pude comentar allí, pero qué buenos recuerdos me traen tus fotos. El museo de La Toja es visita obligada cada vez que me dejo caer por la zona. Me encanta ese museo. Y sus alrededores.

Con esa colonia además cumplo una especie de tradición, sólo la compro allí. Y con lo mal que me están sentando últimamente los productos de La Toja, va a acabar siendo lo único que pueda utilizar. Pero aun con eso seguiré disfrutando en cada visita al museo.

2 Me gusta

Tomé muchas fotos en la visita,cuando tenga un rato abriré un post para que todo el mundo pueda hacer una visita virtual.
¡Y lo bien que huele toda la zona a las sales del balneario!

5 Me gusta

Si claro, éste es el link de la tienda de yaqi en AliExpress, aquí puedes ver todos los modelos de brochas, además de cabezales y más artículos de afeitado
https://m.aliexpress.com/store/2986023?trace=store2mobilestoreNew#/

1 me gusta

pues sabes, amí ese jabón me gusta, me llena de nostalgia huele a barbería, es verdad que la espuma se desvanece un poco, pero amí en mis rotaciones un fijo.

Un premio de consolación, enfin…

Algo es algo…

1 me gusta

También pequé con ella :joy:, huele cojonuda :ok_hand:.

1 me gusta

Pues ya verás caundo la lleves a la cara… parece que te cubre toda la cara.¡¡¡Una auténtica delicia!!!

Ya verás, comprarás más:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tras una pequeña odisea en Correos (no es la primera por el mismo motivo) ya que en Correos Express usan un tracking corto que no es el mismo que usan en Correos, recién venido de Notino y comprado a ciegas antes de que me expulsaran del foro por no tenerla…

33 Me gusta

Yo también compré a ciegas, por no sentirme el marginado y el raro :joy::joy:

¿La oliste ya? ¿Qué te pareció?

Tiene muy buena pinta la verdad, con ganas de probarla ya…
Y no te digo que no compre más porque en la caja de esta, venía un cupón descuento ver 5$, así que: habrá que aprovechar el ahorro…:grin::grin:

Pues me la he puesto hace un rato para probar y me ha gustado mucho. Es cierto que con la fama que tiene (la coña de la colonia del Conde Drácula y tal) ya me esperaba algo muchísimo más oscuro y fuerte, pero no. Incluso la veo usable tal vez no para verano verano pero sí para un tiempo más cálido, no creo que sea invernal pura. Ahora sí, noto que pese a que sé que está proyectando parece que he dejado de olerla muy rápido, más que con la típica fatiga olfativa, y creo que es por el ISO Super E (un amigo me dejó Molecule 01 de Escentric Molecules y me pasaba lo mismo). Mañana la estrenaré bien, pero pero parece una pequeña maravilla de fragancia.

3 Me gusta

Buenas,
Seguimos con A&E…:zipper_mouth_face:
Saludos!

42 Me gusta

Preciosa la Druida Javi.

1 me gusta

Gracias Agustín

1 me gusta

Si no recuerdo mal creo que alrededor de 25$

Cuentanos que tal cuando la uses que la tengo en el carrito…

Pues me puse esta tarde una gota del Khalifa en la muñeca para probar, y el aroma es clavado al del jabón. En cuanto anfijación todavía me huele, así que muy buena. Fantástico aroma

1 me gusta