Compras Octubre 2018

En seco huelen fenomenal, a ver qué tal al espumarlos, me ha llamado mucho la atención el pink

1 me gusta

Gracias compañero

Llegaron los dos tarros Old Spice

Uno es el del “Grand Turk” y el otro el que trae los dos barcos “Grand Turk” y “Recovery”

De regalo una GEM Pushbutton desgastada de la platina, pero vale para probar…

Como decía mi abuelo, “por eso lo regalan” :joy::joy:

Saludos

31 Me gusta

Listo uno de los tarros, lavado y desinfectado con su jabón Fine “American Blend” que le queda como guante…

38 Me gusta

Lo de que este foro tiene magia, no voy yo a descubrirlo hoy 23/10/2018 ni mucho menos.

hace unos días digo que la Semogue 1305 es una auténtica belleza y ayer en Correos tengo un papelito para recoger hoy un paquete a nombre de Don Vicente @ElPablico
Efectivamente es la brocha, con un bálsamo Weleda y unas notas escritas de su puño y letra. Creo que el amigo Ángel @tarzan2 también ha tenido algo que ver.

El paquete lo he abierto en presencia del amigo @Nazareno que estaba tomando café donde siempre. Y como siempre no viene con las manos vacías, una colonia lavanda/vetiver.

Así es esto foro, muchas gracias Don Vicente, y aunque como dices, esto no me compromete a nada, lo que es mío, es tuyo también. Muchas gracias, porque la brocha es muy, muy bonita. Mañana la probaremos!!!


52 Me gusta


Estos no son los androides que buscáis…

2 Me gusta

Que lo disfrute usted Don Javier … :wink:

Y recuerde que el mimo y la paciencia con la “Reina de las Brochas” son la constante que debe tener en cuenta con ella … :grinning:

1 me gusta

Qué afortunado!!! Enhorabuena por el regalo y felicidades a los generosos compañeros!!

1 me gusta

Uno espumados en la mano para quede abran las puntas (en contra de lo habitual, cuando tienes el pelo largo las puntas se abren y hay champús especiales o hay que cortar) y uso frecuente, una vez a la semana y darle un buen remojón antes de empezar.

Bonita si es.
Yo pasé del odio al amor sin quererlo, no me gustaba, era como ““aquellas chicas feas que estaban tan buenas””
Contradicciones que tiene uno

4 Me gusta

A mi también me gusta esa brocha (lo digo por si acaso) :rofl: :rofl:

1 me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta

:joy: :rofl:

Tu nick te viene al pelo :scream::joy:

3 Me gusta

Gracias de verdad

1 me gusta

Jejejeje la verdad que tengo mucha suerte

1 me gusta

Ya mañama después de unos espumados a ver qué tal.

2 Me gusta

Javi @Stuka, que tío más cachondo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Un buen amigo de Afeitados me ha vendido su Simpson sabedor de que me gustabs la que tiene el compi @Toni
Muchas gracias Sergio, es muy bonita. Estoy contento con la compra.

40 Me gusta

Jejejejejeje ya te digo

2 Me gusta

Javi ya sabía yo que al final caerias , es muy chula que la disfrutes :joy:

1 me gusta