Compras Octubre 2019

Muchas gracias @vicentej!

1 me gusta

Crres que si dejo caer mi brocha, que es nueva, me traerán una así mañana? :scream:
Son muy guapas las Alpha

1 me gusta

Se me olvidaba???
Una cosa así no se olvida fácilmente

1 me gusta

Después de más de un mes de espera, a los pocos días de haberme reembolsado la cantidad abonada porque no había llegado…

Lo malo es que ya las pedí a otro vendedor y vienen de camino :man_facepalming:t2:

42 Me gusta

Nos puede el ANSIA VIVA
Ahora tienes hasta el fin del mundo

@Russo esa Alpha :heart_eyes:

1 me gusta

Y dilo, entre unas y otras espero 300

3 Me gusta

No problemo… Martín… Me envías privado… :innocent:

Joer… Ansia viva…
:cry:

Si, a mi al principio también me pareció demasiado suave…pero al final le coges el gustillo.

1 me gusta

No problemo… Te las cambio por una navaja… :innocent:

1 me gusta

Lo tendre en cuenta

1 me gusta

No se si te Das cuenta… Pero lo tuyo es vicio… :grimacing::grimacing:

giphy%20(4)

Bueno… El mio también…

qESuIZM

:pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Pues como bien dices no tienen por que ser el mismo pegamento el del colega que el mio, cuando compro en un chino este tipo de productos lo que menos me importa o miro es la marca del producto.
Mi experiencia personal con este pegamento chino exposy, es excelente y por el precio que tiene para mi es de las tres B…
Yo tampoco soy precisamente de los que piensan que todo lo chino es malo, en esto coincidimos!!

3 Me gusta

Jajajaja, preferiría tener la dos!

1 me gusta

Muchas gracias Toni!, la verdad que los acabados son brutales

1 me gusta

Que rico huele!!

49 Me gusta

Ya llegan los fougères :+1:

2 Me gusta

Lo acabo de probar, una pasada de jabón, y un olor que me encanta, pero sutil, nada fuerte por lo que para los amantes de los jabones muy olorosos este no es el suyo.

3 Me gusta

Me dejas pensativo :thinking:
Lo tengo en reparto hoy

1 me gusta

A mi gustan los jabones con olores potentes también, igual que algunos jabones que tengo más sútiles como yo digo, todos tienen su aquel y su día.

Por ejemplo, este no es nada potente pero lo hueles durante todo el afeitado, un olor sutil, agradable y el after (hace una media hora más o menos que me lo apliqué) es en la misma línea, pero HUELEN QUE ALIMENTAN eso sí.

5 Me gusta