Compras Octubre 2019

Se nos acaba septiembre, aprovechamos los últimos calores del veranillo de San Miguel (se supone, porque últimamente…) y nos preparamos para afeitados más otoñales

Aromas cálidos, cueros, tabaco, van invadiendo los afeitados del día y para ello antes han pasado por la lista de la compra

Últimamente se están viendo mucho por aquí los Combos de Fran, y lo que es mejor, por lo que se lee en el afeitado del día, ha entrado pisando fuerte. Siempre es una alegría ver que a un compañero de casa, con el que compartes afición todo los días, le van bien las cosas. Mucha suerte con el proyecto y que esos Daisho sigan apareciendo en la lista del mes

Tampoco nos olvidamos que Joserra y Javier han preparado un desembarco que va a protagonizar muchos post. Lo que decía antes, que alegría es ver medrar a la gente de casa

Buen octubre y felices compras

41 Me gusta

De los dominios del compañero Javier @Russo una bonita ALE.

63 Me gusta

Comprados o encontrados en septiembre, recogidos hoy un par de ellos, los presento como compra de octubre:

Mi primera brocha sintética (¿algún cuidado o desbrave previo es necesario?) con una piedra de alumbre y un jabón para aprovechar, mis primeros jabones portugueses, y…¡Tachan!..uno de mis unicornios, el viejo champú Geniol a la brea, encontrado en una tiendecita de pueblo, donde dormía el sueño de los justos.
En cuanto al jabón, lo pedí un poco al tuntún. Esta es la composición:

48 Me gusta

Comprada al compañero @RubenCarlson en Septiembre, pero recibida hoy por temas vacacionales.

Preciosa!!

69 Me gusta

Ya verás que bien afeita

Bonita!. Son muy buenas navajas. :+1:t2:


Por supuesto están comprados en septiembre pero llegan hoy :slight_smile:
A mi, el jabón en seco no me huele a higo, a ver como cambia al mojarlo. Pero no digo que esté feo :grimacing:
Y el nudo, a falta de montarlo cuando me llegue el mango, y darle uso, tiene muy buena pinta. Muy denso y parece que vaya a ser suavecito :blush:

51 Me gusta

Oumo de 26?

2 Me gusta

Si, recomendado por alguien que conoces :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Verás que bueno es…, mejor en un “hoyo” de 28mm,a 48, 50 máximo de loft

3 Me gusta

@raveri enhorabuena!

1 me gusta

¿No entra en uno de 26? Entonces he metido la pata :see_no_evil:
Me apunto el loft, que era algo que te iba a preguntar :relaxed:

Con esta compra doy por finalizada mi adquisición de jabones , me he juntado con unos 30, así que ya tengo para un buen tiempo.

51 Me gusta

Entrar si, pero al ser tan densos, justo por encima del “pegote” del pelo, coge ya los 28,o 27, mi élite Razor tenía 28,5 o así… :thinking:
Cuando recibas el mango ya lo veras, igual podemos arreglarlo…

2 Me gusta

Te tendré informado :slight_smile:

1 me gusta

Que preciosidad :star_struck:
Que la disfrute como se merece :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Vicente :+1:t2:

1 me gusta

Bueno, para este mes a lo mejor te llegan, aunque yo no estaría muy seguro de ello. :laughing:

1 me gusta

otra maravilla de navaja y que lomo mas bonito :heart_eyes:

Jabonazos Alfonso! :clap::clap: Y con las rodajas de muestras que echa Michelle hay para una buena temporada jejeje. A disfrutarlos :metal:

1 me gusta