Compras Octubre 2019

Muchas gracias Alvaro, si la verdad es que las muestras son muy generosas:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Alfonso, ¿te han parado el envío en la aduana? Lo digo porque con mis últimos Mystic tuve que pagar receta y ya estoy pensando en caer otra vez :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Antonio, yo vivo en Italia y este envio no me lo han parado, el valor declarado ha sido 24$, creo que he tenido mucha suerte.
Saludos.

2 Me gusta

Alfonso, si alguno te huele bien y es potente avísame que lo pediría.
He probado 4 y ninguno me olía a casi nada, me deshice de todos, pero me jode no tener al menos uno de la marca.

1 me gusta

Me alegro de que hayas tenido suerte. Son jabonazos. Que los disfrutes.

1 me gusta

Me ha llegado una de estas…

Schick i1

34 Me gusta

Rico ese Sardinian Alfonso :heart_eyes:

3 Me gusta

La única vez que he comprado a Michelle, compré exactamente lo mismo que tú.
Dos sardinian honey en recipiente (también envió 4 muestras igual que a tí, que si llegan a ser todas del mismo jabón, ya casi es medio jabón normal :rofl:) y tampoco me lo pararon en aduanas.
Aquí en españa, si no estoy equivocado, el valor para las mercancías importadas sobre las que hay que pagar IVA siempre que haya transacción económica de por medio es de 22 euros, ya sea entre particulares o con una empresa, y 24 dólares son 21´95 euros :smiley:
Un cordial saludo :wave:

2 Me gusta

22 si es compra a un comercio, empresa etc. 45 entre particulares.

2 Me gusta

Hola Alberto :wave:
45 entre particulares, pero siempre que no sea transacción económica.
Si hay compra venta, da igual que sea entre particulares o entre particular-comercio; si pasa de 22, tacatá.
Quiero decir, lo que marca la diferencia, no es la distinción entre particulares/comercios, si no, si hay transacción (compra-venta), o si no la hay (regalo, merchandising, etc).
Ojo, no quiero ser tajante, líbreme Dios, es que es lo que tenía entendido…
Si no es así, mal encaminado voy entonces y seguro que sabrás entenderlo y disculparme :rofl:
Un saludete :ok_hand::wave:

3 Me gusta

Aja… Aclarado entonces, de ahí que muchas veces, solicitemos aquello de “pon como regalo”, muchas gracias por la explicación…

3 Me gusta

Un par de humildes barritas Bea,ya con cierta solera.

45 Me gusta

¡Al fin! Tenía ganas de probar un nudo sintético tuxedo. Mi primera Yaqi y, a la vez, mi primera “barberpole” :grin:

54 Me gusta

Desde los dominios de Carlos @RUFIVK

62 Me gusta

Hola…

Bálsamo Herbíssimo de Dana a 12,37€ la unidad, 4 eurillos de envío, en Amazon.

¿Os dais cuenta de la diferencia entre la etiqueta del envase y la del frasco?.. :thinking:

Saludos.

40 Me gusta

El frasco es macho y la caja hembra :joy::joy:

4 Me gusta

IMG_20191004_013018

44 Me gusta

Un jabon del proveedor principal del foro : @racogon :sweat_smile:


En seco tiene buena pinta :+1:

41 Me gusta

Huele muy rico.

47 Me gusta

Recién llegados.


Uno de los Clusterfig es para @drccc. todavía no me ha dado por comprarlos a pares jeje.

44 Me gusta