Compras Octubre 2019

Pues no me sale

1 me gusta

Joder… que puta maravilla de baño😳

2 Me gusta

Eliges el que pone BBcode (tableros de mensajes y foros), click en copiar y lo pegas aquí.

Dicho por Turner de otra aplicación que igualmente te vale a tí, porque me ha válido a mí.

Subes la foto y eliges BBCode y pegas aquí.

1 me gusta

Ahi me atrincheraba yo :smiley:

1 me gusta

No que lo digas

Felicidades por ese pedazo de rincón :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

La Gillette de 1951 es muy pero que muy bonita :ok_hand:

1 me gusta

Menudo rincón más chulo


Entre otras cosillas…ya preparado para un full espumado de Varen
:smiling_face_with_three_hearts:

31 Me gusta

Parece ser tu number one ; )

1 me gusta

Proveniente del Zoco y del compañero @Michael me ha llegado esta preciosa brocha que es mi primera CRV y mi primera dos bandas.
Tiene una pinta estupenda tanto el pelo como la brocha.

La tendré que poner nombre y me recuerda mucho a esto:

Así que se va a quedar con Guile.

Salidos

51 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas noches caballeros.

Les presento mi última adquisición y primera incursion, terminada, en el bricolaje navajíl.
La hoja llegó a través de una subasta de eBay y fue un flechazo lo que sentí por esta pequeña, así que me dejé llevar, compulsión en estado puro. Una hoja pequeña y muy vaciada. Si alguno puede aportar algo de información sobre ella estaría muy agradecido.

Días después han llegado unas cachas de cuerno de búfalo para completar la herramienta. Tras un primer intento fallido he logrado poner mi primer remache.
Parece afilada, le he dado bien de cuero y mañana veremos como desempeña.

Un saludo.

70 Me gusta

Preciosas Carlos.

1 me gusta

Espero llevarle al lado oscuro del ahorro…

1 me gusta

Gracias Sergio, he tenido suerte. Estaban en buen estado, pero las he mejorado y ahora casi brillan…

1 me gusta

La Gillette SUPERSPEED normal sin el BLACK Tip… Tampoco es fea. :+1:

1 me gusta

39 Me gusta

Ahora artesano navajero, lo tuyo es un no parar, te ha quedado muy bien, ya contarás cómo te va con ella :grinning:

1 me gusta

Un Stand del compañero Guille, una pasada de guapo, quedan las brochas súper elegantes y hecho con materiales muy buenos.
Muchas gracias Guillermo !!!

51 Me gusta