Compras Octubre 2019

Unos 115 años y lo que Le queda… :grimacing::wink::innocent::innocent:

Le pondré un GEM y me afeitarse… :blush:

1 me gusta

Preciosa. Y queda claro que si bien hoy en el baño miramos el móvil mientras hacemos aguas mayores, ayer leíamos las etiquetas de los botes de champú…y anteayer nuestros bisabuelos se entretenían leyendo sus maquinillas de afeitar.

4 Me gusta

Ese jabón es uno de esos que siempre quiero tener … pero por diferentes razones nunca me decido a comprar … :man_facepalming:

1 me gusta

Pues sí te gustan los aromas dulzones y no muy cargantes yo te lo aconsejo con los ojos cerrados.
En cuanto a propiedades no se discuten: número uno.

1 me gusta

Yo tengo una igual y aunque la cuchilla no queda muy sujeta, es usable con cuidado, sin tirar mucho y vigilando que se no se gire la cuchilla. Eso si todo lo bonita que es se anula al ponerle la cuchilla.

Pues estos son los dos primeros jabones que entran en casa. Hasta ahora sólo tenía 4 cremas. Veremos la diferencia…

52 Me gusta

El Dapper fue mi primer jabón y nunca me arrepentiré de ello. :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo Le colocó una pequeña cuña con un trozo de pinza de tender la ropa de madera. Queda cutre… Pero funciona… :grimacing:

Aunque no se trata de una compra … no sabía dónde ubicarlo … :sweat_smile:

Ha aparecido en un cajón olvidado y al parecer fue propiedad de un tío abuelo mío … :grinning:

Presentada en una preciosa caja de celulosa endurecida … por la edad que tiene, amén de los años condenada al ostracismo, presenta un estado bastante aceptable pero que precisa de una buena operación de belleza … :man_shrugging:

Otro que se une al Club de las “MILITRONCHAS” … :sunglasses:

46 Me gusta

Desde los dominios de Rafaa @racogon, en el mismísimo Condado de Myrurgia, tres nuevos fichajes para la temporada 2019-2020, o mejor dicho 2019-2039, que es lo que preveo que me pueden durar con lo que hay en el armario… :man_facepalming:t2:

51 Me gusta

El collar antes que el perro


Placa diamantada 400/1000 con soporte.
Para aplanar las piedras que aún no tengo…:sweat_smile:
En mi descargo, he de decir que viene una en camino :sunglasses:

33 Me gusta

No es una compra sino una oferta de cumpleaños de mi esposa…:sunglasses::smiling_face_with_three_hearts:

43 Me gusta

Un gran paso Angel :muscle:

1 me gusta

Oleeeeee! Otraaaaaa y con historia :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recién llegados de Maggard

47 Me gusta

Acabo de afeitarme con él. Buuuuaaaaa…
El aroma me gusta mucho, la cuchilla desliza de maravilla y cuando retiras la espuma de confort…que delicia. Es la primera vez que no me pongo after. Creo que acabo de encontrar una de las marcas de jabón “pa siempre”.

3 Me gusta

Me da la sensación que son jabones que cambiarán significativamente al espumarlos. Y que rabia pensar que entraba en el paquete un Pashas :woman_facepalming:

50 Me gusta

Unos hierros antiguos:

59 Me gusta

Eso son cajas. Preséntalas :slight_smile:

3 Me gusta

Dos maquinillas del compañero @Trankos, con unos detalles

52 Me gusta