Compras Octubre 2019

Muy similar al Castilla y Jabón, aunque oliendo los dos a la vez lo noto bastante más potente. Así que sí, me gusta mucho.

En parte también me habría gustado que no fuesen tan similares, pero nunca está de más tener buenos jabones con buenos aromas.

3 Me gusta

Gracias @Castor
Todavía no me lo creo :heart_eyes:

1 me gusta

Dos joyas compradas aquí en el foro.

53 Me gusta

1 me gusta

Te va a encantar Diego … :aw_yeah:

2 Me gusta

Gracias :ok_hand:

1 me gusta

Eso ya lo sabía incluso antes de comprarlo :wink:

2 Me gusta

A mi al principio también me pareció casi igual que el Gredos, pero al de poco me fue pareciendo que afloraba otra nota (ni idea de qué) y me pareció más rico y elegante.

2 Me gusta

Preciosa :astonished:

1 me gusta

Muy bonita.

1 me gusta

Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias, a mí si me lo parece. Soy reacio a las cerdas, pero quiero que esta me guste, y si no, pues será un bonito objeto de decoración :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Incienso y frutos rojos.

Esa es la nota que lleva.

Cuando le envié al administrador del Grupo BBS muestras para que eligieran fragancia, se fijó en el aroma del Castilla y Jabón/Gredos y para que no fuera exactamente igual añadí esa nota que creo que le queda bien.
Respecto al jabón comparte la base del Rodrigo. Con sebo de ternera, cordero y lanolina…

Un saludo y buenas noches.

15 Me gusta

Iba a decir algo cítrico… supongo que serán los frutos rojos. Y el incienso quizá le dé la potencia que le diferencia del Castilla y Jabón.

3 Me gusta

@vicentej :heart_eyes: Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias :smiley:
La hoja tiene 2,8cm de ancho por 7.5 de largo y es impresionante :scream:

1 me gusta

Una navajita procedente de Ebay. Halfmann Special.

Con una hoja con lomo labrado con un damero sobre dorado y con un profundo grabado al aguafuerte. La palabra Solingen aparece flanqueada por la figura de un herrero (Vulcano?) y un ancla con dos espadas cruzadas.

52 Me gusta

Me gusta, Joserra. Cachas bonitas y la hoja con unos grabados estupendos. Además, con un ancho de hoja de 23 mm, me parece apreciar. Buena caza, una limpieza y ligero pulido sin que pierda su esencia y listo!!. ¿Qué vaciado tiene?

1 me gusta

Esa es la idea Alfredo, ponerla a punto pero manteniendo cierta pátina.

Sobre el vaciado no sabría decirte en términos técnicos per6 está bastante vaciada. Ni se si se llega a apreciar en la foto.

26 Me gusta

Tiene un buen vaciado, seguro que será cantarina. Ya nos contarás…:+1: Buena caza, enhorabuena :smiley:

1 me gusta