Compras Octubre 2019

Recién llegada de los pagos de @JCM.
Una obra de arte magistral

49 Me gusta

Otra que está para estrenar!!!

1 me gusta

Preciosa esa brocha!!

1 me gusta

A darle espuma :sunglasses:

1 me gusta

Ya la he probado y la diferencia a la que tenía es abismal.

37 Me gusta

Este pelo de jabalí es de AliExpress la base era de mi papi, y la he restaurado, aún no la he terminado luego la presentaré en sociedad :grin:

€ 2,75 | Nudos de cepillo de afeitar de cerdas de jabalí DS para MANGO de cepillo 20mm/21mm/22mm/24mm/26mm
https://s.click.aliexpress.com/e/tDxTaOpw

31 Me gusta

Hola amigos, después de esperar lo mío, ha llegado esta deseada herramienta de afeitado.

Un repasito al filo y a funcionar

48 Me gusta

Que impresionante :smiley:
Que la disfrutes :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Gracias amigos @vicentej y @dpauda

2 Me gusta

Y cual tenías?

1 me gusta

Pues ya van dos veces este año que por bajas de otros me chafan una semana de vacaciones. Menos mal que gracias a Yourshaving, AliExpress y Maggard lo iremos llevando mejor.

El clubman, toda la culpa es de @Trankos, y ya que estábamos, el suizo que llevaba tiempo con ganas de catarlo. Que aroma más peculiar, mola.

Y el Lyssa? Menuda movida el Lyssa.
Eso de que olía fatal a ataúd con flores… Pues que sé yo, supongo que en un momento así mi registro olfativo se pone en standby.

A lo que si me huele es a armario de la abuela Dottie. Es como si entraras en una habitación que hace tiempo que no se abre, y abriendo uno de los cajones, la buena señora guardara algún producto de belleza de sus años mozos.
La madera si se percibe si, quizá algo así como humedecida, es un contrapunto muy curioso a las notas florales.
Una genialidad, en mi opinión.

49 Me gusta

Muy bonita Vicente :clap::clap::clap:

1 me gusta

Puede que hayas dado con la maquinilla definitiva. No conozco tus características de piel y barba, pero en mi caso tiene poco margen de mejora tanto en suavidad, como en apurado en la placa 5 ¿Podría apurar un poquito más? sí, pero a costa de mi delicada piel. Tengo el cajón lleno de maquinillas, incluso más caras y solo uso la Rockwell 6S y la Schick Injector, por eso la recomiendo. Es una apuesta casi segura y si no, en el Zoco suele tener buena salida.

2 Me gusta

Una Qshave, que ha cumplido su cometido, pero esta ha sido muy buena experencia

1 me gusta

A mi me ha gustado mucho, la he probado con una muestra de Eufros fouguere y mi nueva Semogue 830 y no he tenido ningún tipo de irritación ni puntos rojos, muy satisfactorio.

1 me gusta

Enhorabuena Alfredo. Y en muy buen estado :clap:t2:
A disfrutarla :+1:t2:

1 me gusta

Imgur

Voy a tener que dejar de llevar dinero cuando salga de casa, navaja que veo navaja qué compro…

Menuda ruina, el problema es que me gustan todas.

32 Me gusta

Es preciosa y en un estado excelente.

Que la disfrutes !!!

1 me gusta

Imgur

Está Filarmónica doble temple con casi 24 mm la compré la semana pasada.

Esto empieza a ser patológico, me da igual que sean nuevas, viejas, sin restaurar, grandes, pequeñas… en fin, como decia antes, una ruina.

:rofl::rofl::rofl:

32 Me gusta