Compras Octubre 2019

Un poco alquitranado terminaré con estos seis sabonetes de ART BRITO… :pensive:

Propiedades desinfectantes pero no adecuado para pieles irritadas o sensibles…

Y cuatro sabonetes lavanda…




Acompañan al desayuno… Pastelitos de nata con café… Y dos pastelitos de bacalao… Pa rematar… El licor más famoso de Portugal… (licor de Beirao)

Aquí en PORTIMAO… Tenéis jabones de Arc Brito A aburrir… Pero la crema de afeitar no aparece… Pero si… He visto en bote espuma… :expressionless:

27 Me gusta

buena compra, si señor…

1 me gusta

Unas compras del zoco.

El mystic de @Secaro y el pack Quorum Silver de @Saxito.

Un placer tratar con estas personas; gente que se viste por los pieses :ok_hand::hugs::wave:

37 Me gusta

Yo que tengo problemas en la piel, y en los cambios estacionales me salen granitos en la cabeza, esos jabones van de cine, eso si, el aroma es bastante desagradable

No está mal, la única que he probado un par de veces, la Blue mediterránea, refrescante y deja un buen aroma, me recuerda al mar, ojo en mi modesta opinión, repetiré.
Un saludo…

Que lo disfrutes :grinning:

1 me gusta

Unas compras en G&C aprovechando las ofertas de aniversario. Una emulsion Myrsol y unas cuchillas que quiero probar. Han tenido el detalle de adjuntar unas muestras que probaré en breve.

38 Me gusta

Usted si que sabe!! No hay maquinilla mas bonita sobre la faz de la tierra. Bienvenido al club :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Llegaron las otras 100, Pedro @valesgh cuando pueda me doy un salto y te llevare algunos paquetitos, los que estén presentables ya que en el camino algunos quedaron perjudicados

35 Me gusta

A mí el envoltorio no me importa como esté :ok_hand:

1 me gusta

:joy::joy: Muy bueno!!

1 me gusta

A alquitrán… Pero no son caros… 1.20e

Pero luego tapas el olor con la colonia… :grin:

1 me gusta

Si, he gastado unas cuantas pastillas, van muy bien.
Ahora uso jabón lagarto o uno de Marsella del Carrefour y también bien

1 me gusta

Lo suyo es ir variando… Aquí en el CARREFOUR tienen el mismo jabón de Alepo a 4.50e

1 me gusta

Son muy buenos, me pasa como a ti,el olor es lo malo,me compre uno en portugal,lo que no se si es mejor el alepo para lo que comentas.He guardado el de alquitran de ach brito y me compre alepo al 40 %, veo que seca menos que el alquitran.Yo creoque los dos valen para lo mismo,pero es mas agresivo el portugues

1 me gusta

Desde los dominios de @Alca81:

:heart_eyes:

23 Me gusta

Es lo que yo veo… Hay muchos jabones buenos… Y si hacemos rotación entonces aprovechamos lo bueno de cada uno a pocos. :pensive: