Compras Octubre 2020

Muy Bonita!!

1 me gusta

Próximamente en los afeitados diarios y prometo además hilo para poner fotos de su fabricación paso a paso.

Imgury

From #Imgury

46 Me gusta

Ese artesano fabrica unas navajuelas modernicas muyyyyy chulis :ok_hand:

2 Me gusta

Que guapa :heart_eyes:
Le sigo en FB y hace cosas muy interesantes :+1:

1 me gusta

Os presento mi nueva incorporación desde los dominios de nuestro artesano @ElDruida…no se va a sentir sola porque en casa hay un rinconcito guardado para el Clan “Druidico”…
En mano es una maravilla, los tonos verdosos de la resina son infinitos. Un gran trabajo Javier, te has vuelto a superar.

Mañana será el día de su puesta de largo, hoy le toca unas sesiones de espumado para ponerla a punto para su oficio…:stuck_out_tongue_winking_eye:
imagen imagen imagen imagen

Os pongo foto de familia para poneros los dientes largos…:wink:

58 Me gusta

Preciosa esa colección Andrés y algo me dice que la familia será numerosa :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Siempre me he preguntado Andrés, como agarráis ese tipo de mangos como los Chubby de Simpson etc…?

El hueco que tienes en base es bastante corto para meter ahí los dedos y agarrar bien el mango, no? comparado con la virola que es mas alta :man_shrugging:

Un saludo y disfrútalas crack!

2 Me gusta

Esa impresión también me da a mi, pero que preciosa resina verde.

2 Me gusta

Pues la verdad Juan… no tengo especial problema con uno u otro mango…todas las que tengo las siento con buen agarre pese a las diferencias entre unas y otras…
Si es cierto que con algunas puedes mancharte de espuma con más facilidad que con otras…pero nada importante.

3 Me gusta

Ok Andrés, yo es que viendo el hueco tan pequeño como las de la Simpson pues me preguntaba eso, parece que es mas cómoda si la agarras por la virola que tiene mas espacio/hueco. El mango de la barberita tuya está muy guapo la verdad.

Cuidate makina y a disfrutar de esos apechusques :clap: :clap: :clap: :clap:

Uno siempre busca lo que le resulte mas cómodo en mano a la hora de espumar, sobre todo si es en cara, y claro, aquí también tenemos el hándicap de que cada uno agarramos los mangos de forma diferente pues la adaptamos a la manera que tenemos de espumar ya sea por nuestra técnica o rutina, por nuestra morfología en los dedos de la mano etc…

Por ahora la brocha que mas complicada me está resultando para espumar es ésta:

El mango está entre un quiero y no puedo, pues prácticamente tiene la misma distancia de la base al labio, que del labio a la virola, entonces está en un termino medio que no sabes como agarrarla con contundencia y lo mas cómoda y segura.

Indudablemente el pelo y que sea una :turtle: lo compensan con creces pero para mi gusto la forma del mango deja un poco que desear :ok_man: :man_shrugging:

Aquí estuve mirando en su día diferentes mangos, aparte de todas las publicaciones de los artesanos, sólo con las de Javier estuve un par de horas para las mas de 500 que ví :yum:

Un saludo puntal :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap:

20 Me gusta

Ciertamente hay brochas que desde la primera vez que la coges parecen que están hechas a medida para tu mano. Otras no tanto, intenta hacerte al brochón de la foto porque es una preciosidad. :heart_eyes:

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias Paco :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Es muy bonita Fran, no conocía ni las navajas al artesano. A ver si le haces una revisión :thinking::grinning::grinning:, tiene una pinta estupenda :ok_hand:

1 me gusta

Unas compras a:

@Stuka

De un intercambio con @Juanazas

Y estos dos jabones de @egutiabe

55 Me gusta

Ha disfrutarlo todo!!! Buen material!!!

1 me gusta

Tu sí que empiezas bien la semana Sergio :wink:

Disfrútalo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Joder! Me acabo de arrepentir de venderla. Espero que la disfrutes. Correos “solo” Ha tardado 14 Dias…

3 Me gusta

Una “Baby Future” ajustable chinorra

41 Me gusta

33 Me gusta

Lo típico… Dos semanas de vacaciones y un saco en correos con apechusques variados.

Aquí alguna cosilla;

La pequeñita de arriba de viaje… Es la típica del ejército ruso.

De iz a dr;

  • UNA Orion NOS 1989,URSS
  • SNMIRN, metal
  • RAZOROCK HAWK ECO
  • RAZOROCK HAWK V2
40 Me gusta