Compras Octubre 2020

Se nos acabó septiembre, el verano está dando sus últimos coletazos y el bicho sigue sin darnos tregua, “C’est la vie”, pero al menos vamos a seguir dando batalla bien afeitados

Esta semana nos encontramos con el millón de mensajes, nos demuestran lo que ya sabemos, el foro está vivo, no para y es un placer cada día entrar a echar un rato con los compañeros de afición, por cierto, ¿cuantos mensajes de ese millón serán compras?

Asi pues sigamos engrosando esa lista, aprovechemos el cambio de estación para actualizar el armario y por supuesto ya saben que aquí nos gustan todos los detalles

Buen octubre y felices compras

50 Me gusta

Buenos días :smiley: acabo de recibir esta preciosa filarmónica del compañero @Arriscao agradecerle que no leí bien el anuncio y no le pague los gastos de envío cuando me di cuenta hablé con él pero me los perdono comportándose como un señor gracia

58 Me gusta

Y encima recién afilada :clap:t2:

2 Me gusta

Siii muy contento :relieved: con la compra

Primera compra del mes hace un rato. Compra modesta, eso sí. El desodorante de AXE África, que es un básico para mí

40 Me gusta

Pues pongo la compra de octubre aquí mejor jejejej:

Saludos :raising_hand_man:t2:

63 Me gusta

Algunos de los regalitos que me ha hecho hoy la Doña por mi cumple, creo que ya me ha visto un poco desenvuelto con el tema del AC, mañana a estrenarla.
Animo compañeros que hoy ya es Juernes y se acerca el fin de semana.

63 Me gusta

Recien llegado, lo posteo aqui aunque lo pedi hace un par de dias.

Muhle R41 y tres sticks de jabon Arko.

Efectivamente el jabon huele entre suavizante y detergente, y soy de los que le gusta el olor jajaja.
A ver si esta tarde me puedo afeitar con estos recien llegados.

62 Me gusta

Desde las Inglaterras,la madre de todas las brochas…
CH3 Ivory Stripe 30x57


80 Me gusta

Muy guapa, ya me dirás que tal va
Un abrazo

1 me gusta

Cuenta con ello aunquebya te digo que mal recuerdo no tengo de ella jajaja.

Un abrazo Andrés

Muchas felicidades!

2 Me gusta

Eres único Alberto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútala :ok_hand:

1 me gusta

1 litro de Agua de Limón Myrsol y 50 cuchillas Perma-Sharp. Con la promoción de comprar producto español en @GiftsAndCare.com esta cerveza y el abridor!

63 Me gusta

Yo me lanzaría directo y sin frenos a por el Kojac, luego todo lo demás :yum:

3 Me gusta

Jajjajaa… buena eleccion.

Ya te alcanza la mano para agarrar semejante mango Alberto?

2 Me gusta

Yo creo que ésta es la definitiva de tu tocayo :crossed_fingers::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

Pues lo vi en avistamientos y ha llegado esta mañana

43 Me gusta

Andaaa!!! Se nota, que te quieren jajajajajjaa
Felicidadeeeees!!!

1 me gusta