Compras Octubre 2020

Pués cuando la he visto…collons!!!, Curiosamente él mango es más cómodo que la Chubby 2, que creo,es algo pequeño.
A título informativo,mira, no parece tan grande…

48 Me gusta

Burro grande ande o no ande… Ya estarás quiero algún día.

:wave::wave:

2 Me gusta

Coño, pues siempre creí que esa brocha sería más grande
Esa resina es muy chula, a disfrutarla Alberto

3 Me gusta

Comprados en el mercandon. Todos italianos y al fondo estos dos Spain

44 Me gusta

Pues la verdad es que me ha dejado sorprendido, pero me ha encantado!!

1 me gusta

Ostias, Alberto, la Bilbao es la mejor no me jodas :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo titán!

1 me gusta

¡¡A disfrutar!!

1 me gusta

Compra de unas cuantas cuchillas y una barrita Arko

Para mi sorpresa, son de las antiguas… que suerte he tenido

48 Me gusta

donde las pillaste pajarillo?

2 Me gusta

En una tienda turca de AliExpress, aprovechad que ahora estan de oferta…

€ 9,77 | Astra Superior Platinum, doble borde, seguridad lateral, afeitadora, cuchillas de afeitar + Arko, jabón de afeitar, 100

11 Me gusta

No he comprado nunca en Aliexpress. En ebay. Amazon.pero ahi nunca

2 Me gusta

Con AliExpress no hay problema. Si no te llega el paquete te devuelven el dinero sin pegas.

Te registras como en amazon y listo?puedes pagar por paypal o tiene que ser con visa?

1 me gusta

Te registras como en Amazon, en muchas tiendas puedes pagar con PayPal, para el resto yo tengo una tarjeta virtual, así no hay ningún hipotético problema.

2 Me gusta

Yaqi sagrada familia normal, vs “mango defectuoso”.

Yo los mangos los veo iguales en ambas, pero el nudo es diferente. No controlo mucho, ¿pero podría ser un “fan”? Lo veo menos denso, y las puntas blancas un poco amarilleadas.

A mí lo que me interesaba en realidad era el mango, que tengo pensado hacer un Frankenstein y quitarle el pelo, así que por 6 eur estoy contento.

33 Me gusta

Como se sabe que son de las antiguas? Yo he comprado y recibido ese pack también. Mis primeras Astra y muy contento con ellas

1 me gusta

Las antiguas tienes las letras pintadas, las nuevas grabadas con láser.

1 me gusta

Buenas y lluviosas tardes

Desde Todocolección, la primera oferta que no veo desproporcionada y han venido para casa. Mis primeros Floid vintage. Tenía muchas ganas de ver en persona ese color turbio tan característico

Para los expertos en Floid vintage: Me esperaba una bofetada de olor al abrirlos (no los he usado todavía) pero poniendo al lado uno de los nuevos y oliendo los antiguos son más bien flojos en cuanto a potencia. ¿Son éstos o suele ser así?

41 Me gusta

Son mejores las antiguas que las nuevas?

1 me gusta

Las nuevas son como una mala reformulacion de tu perfume favorito…

1 me gusta