Compras Octubre 2020

Hola !

Un hallazgo: una Rotbart de dos piezas en aluminio y latón, como siempre mis cutrefotos no le hacen justicia.

44 Me gusta

Pues yo creo que son de las más nuevas ya que tienen el papel serigrafiado

1 me gusta

Familia Amber-Oriental-Fougère. Es intenso pero no abrumador. La base amaderada la hace cálida y sensual. Florida, polvorienta, picante, dulce y duradera, esta colonia es más audaz que la mayoría de las fragancias masculinas. N ° 125 Wood es una fragancia clásica con deliciosos componentes modernos que le dan a la fragancia una presencia poderosa pero sofisticada en cada lugar.

Más allá de la nota de vainilla, la menta especiada y la canela entran con bastante fuerza desde el principio, junto con la lavanda. Puede ser un tipo de apertura intensa, pero se asienta con bastante rapidez para llegar a las mejores partes de la fragancia. Lo que es interesante es la leve nota de bergamota en la parte superior, que agrega un toque cítrico a un comienzo recién especiado. Cuando lo olí por primera vez en mi propio cuerpo, me recordó a la barbería de mi infancia. N ° 125 Los aromas de madera de hierbas, menta y flor de cítricos recuerdan los aromas de polvos de talco, pomadas y lociones para después del afeitado.

A medida que se seca, la canela comienza a caer para mí, y obtengo más calidez y madera en los matices. El ámbar y el haba tonka con maderas, en su mayoría cedro seco, que se sientan en la base, se mezclan de manera experta y son dulces, pero no empalagosos. Me gusta expresamente el acabado seco de vainilla y haba tonka. Es más cremoso con un poco de elemento en polvo. Todo se combina como muy dulce con una especia verde menta, una especie de olor sintético, pero eso ocurre principalmente en las etapas iniciales.

Tengo muchas similitudes entre n ° 125 Wood y JPG Le Male. Al menos, en las notas principales. Las notas dominantes son vainilla, lavanda y sándalo. A pesar de su clásica estructura piramidal de notas, este perfume es bastante lineal, y su olor permanecerá igual todo el tiempo. La mezcla de hierbas aromáticas frescas, lavanda y menta por un lado y vainilla y ámbar cálidos y seductores por el otro se hace con tanta habilidad.

Es una fragancia razonablemente segura, que se puede usar en cualquier lugar y tampoco es abrumadora. N ° 125 Wood es bueno en lo que hace, que es proporcionar un aroma sutil, versatilidad, excelente proyección y longevidad, y aún así logra ser bastante sexy y seductor para el sexo opuesto. En cuanto a la durabilidad, por lo general obtengo unas pocas horas de uso, lo que, aunque no es espectacular, suele ser suficiente para la mayoría de los propósitos diarios. La proyección calificaría como moderada, pero ciertamente no es débil, en mi opinión, tampoco.

Yo diría que la madera n ° 125 es una excelente opción para una fragancia de invierno o incluso durante los días más fríos del otoño. Ahí es cuando esta colonia rinde mejor. Es un aroma esencial y relativamente económico para que los hombres lo prueben y tal vez se convierta en un uso diario. Es muy inofensivo y funciona para la mayoría de las ocasiones, desde la vida cotidiana hasta situaciones más coquetas. No es algo que te hará destacar como único, y quizás eso sea algo bueno para algunos chicos.

The End …

PD: La descripción no es mía, sino buscada por internet … :wink:

35 Me gusta

Cositas que han ido llegando de AliExpress después de un tiempo, la falta de contrataciones ha retrasado bastante la llegada de los envíos

Clon de la Feather club de medias cuchillas y compra hecha por un avistamiento que la presentaban como “clon de la R89”

Loción eucalipto de Proraso comprada en Carrefour más carilla que en tienda online pero que me apetecía tener

Y crema Derby limón también de Aliexpress

44 Me gusta

Pues ya no se que decirte, las he probado y las sensaciones son como con las antiguas…

1 me gusta

Pues eso es lo que cuenta, yo también las compré pero aún no las he probado

1 me gusta

Que malo es el aburrimiento junto con el mal tiempo…al final por pasar el rato te pones a bichear por internet y han caido el antesol y la emulsión de Myrsol…no tengo remedio…Ayyyy señor llévame pronto…jajja.

Saludos a todos.

4 Me gusta

Paciencia mi joven padawan, acuérdate que lo mejor está aún por venir :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo fiera.

1 me gusta

Ahora que me he aficionado a los pres, vamos a jugar al Quimicefa :sweat_smile:

Con tu permiso Rafa @racogon

IMG-20201004-200507-01

40 Me gusta

No te vas a arrepentir, dos productos muy muy correctos, especialmente la emulsión. Lo menos bueno es que sus aromas son rarunos.

1 me gusta

No si a mí lo raruno me gusta…jajaa. Gracias compañero.

1 me gusta

¿En LIDL venden aceite puro de argán? :scream:

Apuntado a la lista para comprarlo en cuanto pase por uno.

2 Me gusta

https://www.lidl.es/es/aceite-puro-argan/p9845

2 Me gusta

Si, también de rosa mosqueta y de arbol de te

2 Me gusta

Unos @Joserra63

53 Me gusta

Han tardado un pelín más de lo que esperaba, pero ya están aquí…

97% de Lavanda Francesa y más cosas…
Un afrutado con prevalencia del melocotón
Y un Fougere del típo oscuro…

Veremos a que “saben” realmente…

52 Me gusta

Ahora si la puedo presentar que tengo un rato.

Mastro Livi damasco inox, año 2014 (cuando Livi veia bien), sin imperfecciones en las cachas, cosa bastante común en el artesano ni diferencias en la hoja. Lo único que no centra perfecta al 100%, pero casi perfecta.

Navaja 8/8 full hollow en un acero suave, no forjado por Livi, parece que de los que trabajaba él pero no forjaba. Las cachas son burl estabilizado monobloque y me recuerdan a Van Gogh en su noche estrellada. Lo dicho, en mi opinión preciosa.

Nada, como sabréis ya no fabrica más que por pedido y a unos precios de escándalo. Queda su hijo que se dedica a la Cuchilleria

https://www.coltellerielivi.com

Aquí la protagonista.

IMG-20201005-135808
qrf
qrf
IMG-20201005-135751

69 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cuando la vi, se lo recomendé a Santi, @Vizcacha era una oportunidad que no se podía dejar escapar al precio en el que estaba.
Yo si pensaba que era acero forjado por el.
Una belleza, que la disfrutes
Y como bien dices, los precios que maneja actualmente son una locura (como muchos artesanos que se están volviendo locos últimamente)

5 Me gusta

Gracias @dezmo y @arthas_fito, la verdad que es de estas cosas que le Dan a Santi :rofl::rofl:, menos mal, porque mucho me tendría que equivocar pero de casa no creo que salga.
Livi considero que se pasa un poco actualmente.

4 Me gusta