Compras Octubre 2020

Estoy en mi viaje espiritual a desprenderme de todo …que no sea sueco o japonés :rofl::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Sigue viajando Santi pero sigue acordandote de los que te dimos cobijo :rofl::rofl:

3 Me gusta

No es compra …es retorno de la que me acompañó incluso a la otra parte del mundo
Hoy es un gran día, la Kikuboshi está nuevamente en casa y merece foto

59 Me gusta

Felicidades :clap::clap::clap:

Recuperar una navaja siempre es una alegría, hablo por experiencia.

3 Me gusta

Creo que pocas veces he tenido tanta alegría al recibir una navaja, estás en lo cierto Ruben, la satisfacción es doble.

5 Me gusta

Se han venido a casa dos Floid de la vieja escuela.

60 Me gusta

Enhorabuena es una navaja espectacular, disfrutala

1 me gusta

Muchas gracias @Dagamo77!

1 me gusta

Otro after para probar…aunque ha venido con alguna sorpresita que ya contaré :wink:

A falta de ver propiedades es de “parfümfrei” da una idea de que no huele a nada sin saber mucho alemán y en eso sí cumple :joy:

47 Me gusta

Un recién llegado.
Huele para meter la cucharilla!!


Esta tarde lo sacaré a jugar.

63 Me gusta

Tu si que sabes :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :wink: :+1: :blush:

1 me gusta

Recién llegada una Tanifuji Cape Kenedy, pinta bien

53 Me gusta

Seguramente en unos días me arrepienta, pero ha sido ver tantos ovnis últimamente que hoy he pasado por la puerta y no me he podido resistir

Lo que sí me ha parecido una burrada, es el precio de la brocha de afeitar 30€, estoy buscando imágenes en la red y no consigo nada

48 Me gusta

A mi también me ha despertado curiosidad el OVNI.
¿Cuánto cuesta el cachivache?

Creo que ahora según he visto ayer en un l’ccitane eran 26€ el ovni, yo solo compre la pastilla en su momento

2 Me gusta

Pero no está descatalogado ?

Yo pensaba que lo que estaba descatalogado era la brocha. Siguen estando a la venta?

1 me gusta

El ovni se vende.
La que estaba descatalogada era la brocha.
Salvo que haya cambiado después del confinamiento.

Se trata de otro modelo, ya encontré imagen

10 Me gusta

Hola
Me ha llegado esta ajustable oriental de marca difícil de pronunciar SNMIRN, con la curiosidad de tener la tapa magnética.


Mínima apertura

Máxima apertura


Saludos
40 Me gusta