Compras Octubre 2020

Me parece la W&B más bonita que he visto nunca. Estoy babeando. Enhorabuena y a disfrutarla!

1 me gusta

Para acabar el mes, he abierto mi armario de acogida a dos jaboncitos más:

46 Me gusta

Se diferencian bastante. La loción para mí va de lujo con los jabones avainillados, siendo un masaje clásico, mientras la colonia me lleva a la década de los setenta y de ahí no sale. Brummel p.e. sin embargo lo noto más atemporal para su rango de precio.

3 Me gusta

Es Preciosa Matias :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

muchas gracias Sergio
abrazo fraterno

1 me gusta

Segunda unidad al 50% en clarel, no me pude resistir.

41 Me gusta

Hola !

Pues una maquinilla y un cabezal, más chinos que los Dim - Sum

La máquina lleva un cabezal que es un clonazo de Edwin Jagger o Mhule, pero me hizo gracia por el mango gordote, y el cabezal suelto es uno de esos que tienen prolongación en la placa para esconder los laterales de la hoja.

44 Me gusta

Me han llamado la atención estos productos en Primor… no se que tal serán…
“Fabricado en Alemania, muy popular en barberías” ese texto aparece en la parte trasera de las pegatinas…

35 Me gusta

Ya nos dirás que tal son y su aroma.

1 me gusta

Esta mañana el cartero ha llamado a mi puerta

¡¡¡Por fin ha llegado en nudo que estaba esperando de China!!! Un nudo de 26 mm fan silvertip de la empresa Boti. @Fernan, ya ha llegado. Dentro de nada la presento en sociedad montado en el pico del cuerno


Tiene bastante buena pinta, y además viene con una ficha en resina de bonito color para colocar la brocha o para hacer separadores de cachas de navajas :joy: :joy: :joy:

En cuanto tenga un rato lo monto en el mango . A ver a que loft me decido colocarlo. Las otras que hice, también tipo fan, eran de 24 mm y las dejé a una altura de unos 57-58 mm y se abren que son una maravilla. Este nudo, como es más grande lo dejaré a 54-55 mm

Saludos

48 Me gusta

Recibido hoy, como siempre un placer querido @Joserra63 :alabanza: :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :+1: :blush: :wink:

50 Me gusta

Afeita igual de suave que las Edwing Jagger? Es por pedirme una para afeitarme a diario y no cargarme la Edwing Jagger que me gusta un montón.

Hola Xabier !

Lo siento pero no te voy a responder, cuando me afeite con el clon os comento, pero no podré comparar con EJ, porque nunca la he usado …

¡¡Madre mia, eso es una cuña y lo demás son cuñillas!!!

1 me gusta

me has hecho reir Xabier :joy: :joy: :joy:, buen golpe
el caso es que además flexa!!
abrazote

1 me gusta

32 Me gusta

Si :sleepy:
Esto es un no parar, el maestro Joserra vela por nuestros ahorros…

3 Me gusta

Y lo que falta, seguro que para final de año saca alguno más, jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Yo he ido hoy a Correos porque me llegó un correo de error en la entrega y me dicen que estaban devolviendo el paquete.
Yo que me hacía ilusiones de montar ya el pelo en el Cuerno😢

1 me gusta

Es como la que yo conservo de mi abuelo y que el otro día puse en afeitados del día… Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Mi afeitado fue complicado con ella, ya nos contarás…

1 me gusta