Compras Octubre 2020

Hoy gracias a la ayuda del amigo @Javinho ha llegado esta maravilla a mi casa


Mi segunda brocha Paladin, ahora toca esperar al domingo para estrenarla junto con el combo BarberShop de @FranGTS
Un saludo :wave:

57 Me gusta

Hola
Desde Siberia, me ha llegado un colibrí.

Y con su nuevo envase


62 Me gusta

Madre mía, ya hace tiempo que llegó y aun sin estrenar. Lo nuestro es sufrimiento voluntario, jejeje. Espero que es estreno sea memorable Alfonso, y que este Barbershop esté a la altura de la gran Paladín.

8 Me gusta

Estoy convencido de que será un grandísimo afeitado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Merece la pena la espera​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: así me he quedado Alfonso.

Preciosa compañero, disfrútala y ya nos contarás que tal ese pelo etc…

Un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Recién llegada gracias al compañero del Foro y al ZOCO. Agradezco el trato y todas las Atenciones.

Esta me llegó hoy…

Una preciosidad…
Es una maquinilla de seguridad tipo monofilo. Solo corta por un lado.

Puede usar las mejores hojas del mundo tipo FEATHER ARTIST CLUB.

RAZOROCK SS HAWK V3

con Mango

SUPER KNURL

En este caso los de Correos han sido tardones. :expressionless:

40 Me gusta

Que te ha tardado en llegar? Ayer hice yo la compra. Veremos si va con receta

Preciosa brocha :heart_eyes:

@Anarcoma seguro que te encantará si se parece a la START. Por cierto, me encanta la funda. Dónde la has comprado?

@Gacelito, a disfrutar el nuevo juguete.

Enhorabuena a los 3!

2 Me gusta

Preciosa amigo Alfonso. Cómo brilla! :heart_eyes:
Seguro que la disfrutarás a tope. No hubiera sido posible sin tu avistamiento, empuje e ilusión. Un abrazo :hugs:

3 Me gusta

Presento mi nueva gordita turquesa. Gracias de nuevo Alfonso @almargar :slight_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::

53 Me gusta

Tremenda!!! Si es que esto es un no parar!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Felicidades amigo @Javinho !!!
Tu si que tienes una colección de órdago :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Muy bonita tocayo

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Muchas gracias señores @Noave @ICS :wink:

2 Me gusta

Otro brochón :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias amigo Sandro :blush:

1 me gusta

Tío, creo que eres el P. amo de las Paladin, joe, de mayor quiero ser como tú :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Disfrútala crack! una joya junto con sus hermanas:

Un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Muchas gracias Juan. Admito que tengo un problema serio de adicción con las Paladin… y con todas en general :man_facepalming:t2:. Un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Hola
Me ha tardado 23 días, valor declarado 890 rublos, unos 10€, sin receta.
Saludos

2 Me gusta

Hola
En AliExpress, ya la tenia para una Rockwell 6C, pero por lo que vale compre otra para la Colibrí


Saludos
8 Me gusta