Compras Octubre 2020

Muchas gracias mi Amigo
la tira de ante me tiene enamorado. afina que es un primor. creo que se llama suede
la cara bonita del cuero es lujuria en vivo :wink:
abrazote

2 Me gusta

Esta pequeña joya de primeros del siglo XX acaba de llegar a casa con unas cuchillas en bastante buen estado.

A ver si tengo un rato esta tarde y puede ir a la cara mañana.

54 Me gusta

Ese Ck-6 ya está disponible por aqui cerca Juan Pablo?

1 me gusta

No señor, vino directamente de Phoenix…, con permiso de su actual propietario…

2 Me gusta

Pues ya te ha contestado su anterior dueño :grinning:

2 Me gusta

Gracias a ambos :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Buenas tardes, una pregunta los after también lo enviáis por Correos normal?

1 me gusta

Me permito contestarte ya que quién le envió la loción al compañero fui yo.

Por mi parte si lo envié por correos normal, y mismamente esta mañana he recibido un paquete de correos con una loción dentro. Es más, he recibido paquetes de tiendas nacionales con lociones alcohólicas en su interior, y desde los EEUU también.

¿Es legal?, creo que no mucho, pero mejor no decir nada :shushing_face:

Lo siento, @Erick. Mañana lo mismo se presenta la Benemérita en tu casa para hacerte unas preguntitas…

1 me gusta

Mientras solo sea por mandar un after en un paquete de correos no hay problema :innocent:

1 me gusta

Sabre recibida, comprada a @Alc. Enviada ayer y recibida hoy, para que se hable mal de correos…

La maquinilla es impresionante, muy bien acabada y con peso. Deseando probarla

Se agradecen las muestras de perfumes ahora que es más difícil probar.

A ver si retomo la actividad en el foro, que lo tengo muy abandonado. He llegado a un punto que siento que no tengo nada más que aportar y de “apechusques” después de probar, tengo todo lo que necesito para darme buenos afeitados y la Sabre era la maquinilla que me faltaba. Desde que @raveri me diera la GEM a la que le doy bastante uso, le tenía muchas ganas a esta Sabre.

Un saludo a todos.

43 Me gusta

Aunque no se por qué,se te sigue queriendo Marcos :grimacing:
No seas tan perezoso…

2 Me gusta

Buenas noches …

Está tarde he ido a recoger la Mühle Rocca V4 R96…

Que cosa más bien hecha…me encanta.

Saludos.

51 Me gusta

Es un Maquinón, a mí me encanta resulta muy equilibrada en apurado-agresividad, que la disfrutes compañero, saludos!! 🙋

3 Me gusta

Muchas gracias…

1 me gusta

Pues yo he dudado hasta última hora entre esta Rocca y la Razorock Game Changer 0.84… la verdad es que las dos tienen muy buenos comentarios…
Finalmente, hace escasas horas y aprovechando el descuento actual de G&C, me he hecho con la GC 0.84…
Que disfrutes esa bonita Rocca!!!

4 Me gusta

Igualmente de la tuya…un saludo.

1 me gusta

No te la di, te la cambié por una caña :joy:

2 Me gusta

Y para que no pare la fiesta…aumentando la familia de los joserras

IMG_20201029_104402_896~2

Y una de las muestras es Altamira…estaremos atentos a las novedades.

Saludos.

59 Me gusta

Ya llegó a su nueva residencia, gracias al forero Dniero y al foro por tener este apartado, solo queda probarla.

54 Me gusta