Compras Octubre 2020

Hola Andrés @Flamen80.

Ya nos contarás que tal este Stay Traditional de Officina Artigiana…yo tuve el “Oli del Benessere” me pareció un gran jabon en todos los aspectos, aunque muy muy mórbido.
Me lo saqué pues me pareció casi idéntico en aroma y en propiedades al Nuavia Rosso que ya tenía…

Me intriga el Aroma de este Stay Traditional, ya contarás…

Saludos y que lo disfrutes!

2 Me gusta

Huele bien el jabón de almendras amargas?

1 me gusta

Gracias a ti siempre!!
Si no estuviera ya calvo, se me caería el pelo de las ganas que tengo de que lleguen ya :sweat_smile:

3 Me gusta

Otra vez he picado … si es que no se puede ir a Primor … la verdad es que me quedaba muy poquito ya … :relaxed:

39 Me gusta

Nosotros no podemos ir a ningún sitio y si vamos es sin cartera ejejejej

6 Me gusta

:rofl: ya te digo … luego empezaré a decir … “no es como la otra, nada tiene que ver, se la han cargado” … pero otra vez a la saca … :joy: eso sí, el gel … uhmmmm como me gusta el gel … :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

A disfrutar esa brocha Javier

1 me gusta

Muy bonita

1 me gusta

Gracias @oscaso, @Sparrow y @ClassicBoy, ya la he espumado por primera vez y pinta muy bien!

4 Me gusta

Preciosa Javier :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3: Enhorabuena,muy bonita

1 me gusta

Que suerte tienes coño, yo no encuentro el agua de colonia concentrada ni con la intercesión de San Cucufato. En todas partes tienen ya el EdP, tengo una EdC concentrada y porque en ECI de Xanadú hicieron labor de zapa y me encontraron una en Asturias y me la pidieron por envío interno.

2 Me gusta

Jabonazo en todos los sentidos que lo compré en el zoco a Sandro @HarryLime,me ha costado desacerme de el pero lo tenia aparcado al ser un aroma muy dulzon para mi, así que para tenerlo guardado mejor que lo disfrutes tu.

4 Me gusta

Quedan muuuuy poquitos … Por eso cuando se me cruza alguno no lo dudo ni un instante …

2 Me gusta

Haces bien, yo estoy al acecho igual, encima a mi mujer le gusta mucho.

1 me gusta

No es compra son regalos de aniversario. 5 años que nos conocimos mi mujer y yo.

Y lo que de verdad nos gusta.

De Pots About Pottery.

Realmente muy bonito y con un agarre fantástico.
Quizá un poco pequeño, poco menos de 11 cm de diámetro interior.
Los colores del esmaltado geniales.

53 Me gusta

Pues todavía no lo he estrenado, pero metiendo la napia me recuerda a caramelos de limón…que conste que no soy muy bueno definiendo olores. Distingo entre lo que me gusta o no y como mucho si me recuerdan a algo. Es un aroma fresco y divertido, a mi a bote pronto me ha gustado mucho. Creo que en el espumado me enamorará por completo.
También me ha llamado mucho la atención las dimensiones del envase, algo más amplio que los habituales, que hará la carga más fácil.

1 me gusta

Muchísimo, creo que incluso más que el cella. Y la sensación de amargor está muy presente. Lo he comprado a ciegas pero creo que ha sido un acierto y por lo que vale se puede probar sin problemas.

Tranquilo, lo bueno se hace de rogar. :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Bonito bol

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta