Compras Octubre 2021

Tomo nota. Tarde o temprano caerán más. Seguro.

Gracias, Juan! :+1:t2:

1 me gusta

Pues nada, seguimos. Hoy, tras un intento de entrega del cartero y acudir a la oficina de correos y no encontrar mi paquete, por fin como dice la peli, el cartero ha llamado dos veces y en esta segunda para entregarme esto

IMG-20211008-111531

Asentador del compañero Ángel @tarzan2. Gracias por tu ayuda en este mundillo que se me abre.

Saludos a todos, feliz fin de semana y buenos afeitados.

50 Me gusta

Hala a darle caña :muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Este finde sin faltar :muscle:

1 me gusta

Ole :dancer:t2: tocayo :handshake::grin::grin:

1 me gusta

Preciosidad de navaja y que cachas :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias a un intercambio con @chrisscarr recupero esta Vielong sintética

53 Me gusta

La verdad que hemos acertado con muestra primera Roman!

1 me gusta

Cuenta cuenta … A que huelen esas nuevas Álvarez?

1 me gusta

Si como dice el compañero @Gnomo72 cuenta que tal esos Álvarez Gómez, me están llamando últimamente la atención desde que me hice con una fragancia suya y leer los comentarios sobre su crema de afeitar.

1 me gusta

Pregunta Emm conjunto.

Estas Álvarez Gómez son las antiguas?

17 Me gusta

¿A que te refieres con antiguas?

Si lo preguntas por el tema recurrente EdT antigua vs EdP nuevo te digo que nos referimos a la gama Barbería, estás que pones creo que se llaman gama clásica y nada tienen que ver.

Hazte con un frasco de estas, también es compra maestra.

2 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

20 Me gusta

A tí corazón :kissing_heart::stuck_out_tongue_closed_eyes::laughing:

2 Me gusta

Preciosa Sergio @Enzo1, que la disfrutes

Cada vez que voy a Madrid, hay una pequeña droguería en la calle Toledo? que las vende y yo las compro :sweat_smile:
Las regalo normalmente y me gusta mucho su olor fresco y cítrico.
Buen finde

1 me gusta

Hoy he conocido en persona al gran Francesco @Lodrino y que decir super majo, buena gente, y buen rollo, el tiempo se a pasado volando :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y de paso como era necesario tener en el armario un jabon de este gran artesano pero mejor persona
Pues a caído este SPR ING

Muchas gracias por ese buen rato que hemos pasamos y lo dicho se repetira :call_me_hand:

56 Me gusta

Un jabón que tenía , lo vendí a no sé quién y que he vuelto a recuperar !! :rofl::rofl:

52 Me gusta

Pues siendo yo bastante inculto en temas perfumísticos, y siendo mis primeros EdP de la marca, tampoco sé muy bien qué decir. Quizá que esperaba un poco más de permanencia, y un pelín más de potencia. Pero igual eran unas expectativas infundadas.

Los aromas sí me han gustado pero no tengo los conocimientos suficientes para describirlos ni para buscar semejanzas. Uno más invernal, otro un poquito más fresco.

28 Me gusta