Compras Octubre 2021

Septiembre ya es historia, el verano nos dejó y empezamos a plantearnos la necesidad de sacar los aperos del otoño, jabones más contundentes, aromas más cálidos,…

Buena oportunidad para darnos cuenta que nos falta algún jabón, que ya es hora de comprar esa brocha por la que llevamos tiempo suspirando o esa navaja con la que pensábamos aprender después de verano

Seguro que todavía entra alguna Tatara más de la magnífica conjunta que ha llevado @super8, siempre es de agradecer el trabajo de un compañero para el beneficio de la comunidad

Sea como fuera ya sabéis que aquí tenéis un espacio para que enseñéis vuestras compras y que además nos encanta verlas

Buen octubre y felices compras

71 Me gusta

Venga chicos … que yo libro este mes … :shushing_face:

2 Me gusta

No nos cabía la menor duda :joy::joy::joy::joy:Jejejejeje​:joy:

2 Me gusta

Pues yo he de decir que tengo el tema impulsivo bastante controlado, llevo más de tres meses sin comprar nada de afeitado y tampoco he tenido pulsiones irresistibles. Venga chicos que de esto se sale!!!. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Octubre puede ser un buen mes, Vielong tiene previsto sacar unas brochas silverstip, veremos como son.

1 me gusta

Y el Aniversario de G&C a finales de mes :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ha llegado esta chulada de manos de Sergio @Secaro
Una presentación de 10, y una pinta estupenda

Después de un par de espumados:

Un placer tratar con Sergio, ahora a estrenarla que parece va a ir genial.

80 Me gusta

Copias de seguridad de algo que para mí se ha convertido en imprescindible.

72 Me gusta

Aunque me llegó ayer, subo hoy este Daisho que compré para darle la bienvenida al otoño:

Quisiera darle las gracias al Maestro @FranGTS por su trato cercano, y por la máxima diligencia con la que trabaja. También por haber tenido el detalle de incluir una muestra de un jabón que además tenía muchas ganas de probar.

62 Me gusta

Bueno señores, el otro día compré a Juan @juantonioconde mi primera navaja.
Ahora que estoy armado, sólo me falta armarme de valor :weary:
Recién llegadita y lista para su uso

IMG-20211001-114824
imagenes gif para descargar

IMG-20211001-115004

A ver si se me da medio bien, porque ayer me afeite con shavette y no disfruté mucho ya que se me irritó un poco el cuero facial

59 Me gusta

Estas tardado amigo :wink:
Ponte música, relax, disfruta del jabonado y dale sin prisas, disfruta.

1 me gusta

Gracias, por tu consejo. Hoy no la estrenaré por la irritación de ayer. Igual el domingo me armo de valor :sweat_smile: y le doy caña.
Ya os diré. Todos decís que es más noble la navaja que la shavette, sin querer desmerecer. Otras veces no me ha irritado tanto, pero ayer…
Lo dicho, gracias por el consejo y en breve os diré en el afeitado del día.
:muscle:

3 Me gusta

Lo importante es no obcecarse que sino le coges gato. Mis primeros afeitados con shavette eran una autentica escabechina, me tenía que afeitar por la tarde para que se me curaran las heridas para el día siguiente. :rofl: :rofl: no te digo más.

4 Me gusta

No creo, soy muy tozudo y me mola eso de tropezar varias veces
:joy: :joy: :joy:

Primera compra de este mes.
Este jabón de @Joserra63 ya lo había probado gracias a la amabilidad de Rubén @Ruastur y lo tenía pendiente, así que me lo he pillado. Además, nuestro maestro artesano ha tenido la amabilidad de enviarme una muestra de Passion Incense que me tenía muy intrigado. Debo decir que aunque ciertamente se nota el aroma a incienso, no es nada cargante, lo encuentro agradable, elegante, dulce, diría yo. En fin, que ya me ha liado… :roll_eyes: :smiley:. Gracias Joserra, la rapidez en el envío ha sido estratosférica!!!

.

69 Me gusta

Un par de cositas que esta tarde quiero probar.
Pasad bien día.

61 Me gusta

Fig es por higo???

1 me gusta

77 Me gusta

Asqueroso!!! :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mira, pues hoy te doy coraçao :rofl: :rofl: :rofl: :+1: