VENDO brocha Bruji Manchurian 26mm REBAJADA

Buenas a todos, pongo en venta este lote compuesto por varios jabones(un par de ellos con loción) que me llegaron por un intercambio y una brocha Bruji Manchurian.
El precio del lote será de 144€ más envío(el paquete pesa como 1,5kg), pago paypal regalo o transferencia bancaria.

La brocha monta un nudo fabuloso híbrido en 26mm pero se me hace grande, no pierde nada de pelo una maravilla, tiene poco más de un mes de uso. Pongo las fotos del artesano, y luego una mía, donde se ve su estado actual, ya que se nutrió después con cera de abeja que le da resistencia al agua y cogió un tono más oscuro precioso.

Si se quiere por separado, el precio sería de 61€ los jabones y 95€ la brocha(habría que añadir gastos de envío), aunque creo que merece la pena el lote. Los jabones no se venden sueltos.

Creo que es muy buena oportunidad
Gracias por el espacio

19 Me gusta

Jabones por aquí… Por favor.

1 me gusta

Jabones vendidos
Queda la brocha que se queda en 97,5€ con ordinario, o 100€ en certificado.
Una brocha realmente buena y bonita

Un saludo y gracias por el espacio

1 me gusta

@Bullitt2 jabones enviados.

La brocha la dejamos rebajada en 90€ ordinario o 93€ certificado . Un buen chollo para una gran brocha

2 Me gusta

Perfecto, compañero. Aviso por aquí cuando los reciba.

Gracias.

2 Me gusta

Pongo un par de fotos de la brocha para que se vea el tono tan bonito que tiene la madera

90€ puesta en casa por ordinario.

Un saludo

3 Me gusta

Que altura tiene el nudo montado Arturo?

Saludos

1 me gusta

No tengo en casa el calibre para medir, pero en el certificado del artesano pone que 55mm, por lo que me dijo en su día estos nudos los monta entre 52-55 ya que son muy densos y menos se quedan muy rígidos, y más altos se desparraman al espumar.
Tiene un pelo muy bueno, suave y con cuerpo para espumar en cara.

Un saludo

2 Me gusta

Jabones recibidos, @arthas_fito . Todo perfecto, un placer.

1 me gusta

Estupendo
Pues @Asistente puede cerrarse el hilo

Gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Oído cocina!

2 Me gusta