Compras Octubre 2021

y eso que llevaba a la contraria pegadita a mi … porque se han quedado otro par de pack echados el ojo … :innocent: :face_with_thermometer: :shushing_face:

2 Me gusta

Quedan para el siguiente paseo,no problema
Jajajajs

3 Me gusta

mi ultima compra, 100 hojas Tiger Platinum por 9,99 €, con envio incluido

a sido en amazon : https://www.amazon.es/gp/product/B07XNF4JG1?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image

43 Me gusta

Yo empiezo a sospechar que @Gnomo72 o es familia de @Gacelito o un empleado del Gäcelmeister que le trabaja las colonias :rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta

9 Me gusta

El resultado de los descuentos de fin de semana en Yourshaving…

63 Me gusta

Que tal van esas cuchillas, el precio es muy bueno

a mi me gustan, de todas las que he probado, son las que mejor me van :upside_down_face:

Preciosa fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mi nueva Simpsons Duke 3 sintética.

Comprada en este foro al compañero @“ManuValver” de segunda barba pero se ve que el compañero la ha usado poco y con cariño porque está como nueva. Un envío muy rápido, bien protegido y una buena atención que le agradezco.

Yo ya tenía una Simpsons Duke 3 en Best Badger con corte fan. Hace pocos días he comprado también una Simpsons Chubby sintética a un compañero de Portugal y aún no ha llegado, pero al ver esta Duke que es más estrecha de nudo y teniendo en cuenta el magnífico servicio que me ha dado mi Duke de tejón no me lo pensé y fui por ella.

Aun no la he probado, desde luego aunque la marca y el nombre sean iguales, son dos brochas diametralmente distintas por el pelo que equipan.

Nunca había probado el pelo sintético de Simpsons y me ha parecido muy suave al tacto en seco. Otra cosa será en húmedo en un afeitado real. Bonita es lo mismo que todas las de esta marca. No sé, tienen un algo especial que las hace deseables.

Una más en la familia. Ya la veréis en mis afeitados del día.

Os pongo unas fotos.

57 Me gusta

que buena pinta!

1 me gusta

Muchas gracias compi :pray:

Preciosa Jose, ya tienes el duo :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Después de las palabras del amigo Rafa @racogon sobre la resina :turtle: y como se iba a complicar la cosa ya que viene de 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 pues tuvimos que buscar una solución :racogonloaprueba: :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Preciosa esta :turtle: amigo Carlos @RUFIVK :pray::pray::pray::pray:

Me encanta el pelo y sobre todo la forma del mango, eres un artista :alabanza: :pray::pray::pray:

Ya lavada:

72 Me gusta

Espectacular tortuguita :clap::clap::clap:

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si, para mí es preciosa, pero el primer afeitado no se me dio muy bien, veremos en los próximos.

Ahí tienes lo que puse.

Un saludo compañero

Preciosa Juan @dezmo
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Muy bonita la Simpson. Te ofrece resistencia? Te lo digo pq tengo una Yaqui Timber Wolf y no me resulta muy agradable espumar en cara porque le cuesta mucho abrir, no sé si esa se comporta de forma distinta.
Un saludo :wave: