Compras Octubre 2021

Ever Ready 1912


63 Me gusta

Gracias a ti @Visolymar.
Disfrútalo con mucha salud :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

A cortarlo con salud​:joy::joy:

4 Me gusta

Ese scuttle me parece genial. Lo compré en primavera y solo lo he usado una vez. Espero darle buen uso este invierno.
No tiene el encanto de los antiguos o artesanos de cerámica, pero me encanta.
Espero que lo disfrutes :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya veras lo bien que va ese asentador Vicente!!! En cuanto a las navajas vas a gozar del buen filo que tienen, disfrútalas!!!

2 Me gusta

Esa Chianti ya veras lo suave que es y lo bien que trabaja :wink:

1 me gusta

Acabo de recibir ocho barritas de jabón Derby que compré en Inglaterra hace un mes y medio, gracias a la información del compañero @dezmo :wink:

Contento por probar este jabón hermano del querido Arko, pero indignado por el estacazo de aduanas que me han dado. Por un valor declarado de 8 libras, estos sinvergüenzas me han cobrado 6,95 lereles. Esto empieza a ser ya un atraco a mano armada en todos los sentidos, va a llegar el día que paguemos hasta por respirar :rage::triumph::rage:

Saludos, compañeros.

53 Me gusta

Es la misma barrita que Arko con diferente envoltorio ! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Con las historia que se traen con el brexit comprar en UK en meterse en medio del fuego cruzado que se traen.

1 me gusta

No quería quedarme con las ganas de comprobarlo.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esa maquinilla es una gozada.

1 me gusta

Nunca probé ninguna… veamos cómo va mañana :sweat_smile:

1 me gusta

Muy suave con un apurado de diez.
Yo debería usar la mía más a menudo.

1 me gusta

Gracias :slightly_smiling_face: ¿El tuya es el misma?

1 me gusta

Exactamente igual.

1 me gusta

Puede que a partir de ahora resulten hasta baratas, dado que Erdogan se ha metido a manosear la lira turca y está provocando una importante inflacción en Turquía.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Madre mia que estacazo, a mi por 20 barritas Arko de valor 23 solo 5 de aduanas, mejor en Turquia que en el imperio britanico veo

1 me gusta

Fuxiii, pintaza de shuttle o como se diga

Ese relieve promete, autentica maquina de airear espuma parece, buen ojo tienes, ya nos contaras que desempeño da, muy bonito ademas

2 Me gusta