Compras Octubre 2021

Vaya eso si que es mala suerte, pero bueno siempre la puedes poner en el zoco y que te pague parte de la primera :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Sergio, amigo, es una gozada de verdad, acabo de afeitarme - ahora cuelgo la foto :smiling_face_with_three_hearts: Gracias!!!

1 me gusta

Que alegría Pedro,cuánto me alegro de verdad :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Deja alguna para los demás, maldito! Que no paro de echar y no me toca ná

1 me gusta

Que guapa Pedro :ok_hand:
Que la disfrutes :smiley:

2 Me gusta

Martin de Candre original que llegó hoy desde Yourshaving, acompañado de un tubo de transporte para brochas, y unas cuchillas de regalo. Todo perfecto en el primer pedido, gracias @nanolibero

De los 9 jabones que hay en casa, 3 son MdC. El mejor jabón para mi piel, sin duda alguna :+1:

65 Me gusta

Metele caña.a.los saponificio varesino. A mí esos también me van de lokos :wink::ok_hand::muscle::barber:

2 Me gusta

Coincido contigo, tengo uno y me gusta mucho. Además tienen un rendimiento espectacular, y un aroma de lo mejor

Y una pregunta? Xq me.llama.la.atencuon el agrumes de mdc y el de rosa? Por casualidad si los tienes que tal esos olores? Juveniles? Viejunos? Que algunos saponificio varesino para mí me quedan a muy mayor.

1 me gusta

El de rosas no lo tengo. El Agrumes me flipa, es un aroma cítrico, pero no a limón, sino a piel de limón. No es demasiado potente, pero es una delicia si espumas en cara. El otro que tengo es el Fougere, que es como meterse en un bosque en otoño. Son aromas sencillos, no demasiado potentes, pero muy buenos.

1 me gusta

Pues entonces voy a por el de cabeza jajaja. Era lo que me faltaba. Ese empujoncito y esa definición del aroma me a.sacado de dudas totalmente. Pues gracias señor. Yo de los saponificio tengo Stella alpina y me gusta mucho cubebe y dolomity. Me dieron muestra de todos los jabones en una tienda aqui en Madrid. Y los afther tienen unas propiedades reparadoras para la piel increíbles la verdad. Muy muy buena calidad. Y oyendo hablar de los martin de candre pues me dan ganas de probrarlo. Llevo desde el verano en este mundo y menudo vicio jajajja. Gracias compañero te lo agradezco de veras.

1 me gusta

Dudo que te arrepientas, es apuesta segura. Y si no te gusta, en el Zoco te lo sacarán de las manos volando…

1 me gusta

Recién llegado de Rusia…

474 rublos

Más o menos 8.61e

100 hojas VOSKHOD

lo malo es que me las trinco aduanas y gastos de gestión de correos, así que he tenido que pagar 6e más.

Total 14.60e

De todas formas …10 hojas a 1.5e ta bien de precio.

Las he pillado por qué me van bien con la MUhler R41

Muy majo Yuri…me ha enviado también una hoja con el precio de la corsetería Rusa.:smiley::+1:

Aquí el pedido en eBay

31 Me gusta

Eugenio, jabonazo y un aroma muy bueno, te va a gustar fijo :wink: :grin: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que sujetadores más sosos hacen en Rusia, copón.

Desde amazon, la nueva aliexpress cuestan 14 euros.

13,70 desde Suecia (Unión europea)

16 Me gusta

Tremenda navaja, espectacular !!!
Más que sonrisa lo que tiene es carcajada :grin:
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Y cada cosa con su web, para que veas, disfrutes y piques​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Fernando
Si que impresiona manejarla :scream:

Y los enlaces han tenido éxito 🤷:sweat_smile: todo por ayudar :muscle:

1 me gusta

Por fin llego desde la pérfida Albión , más de un mes para llegar , puto brexit!! :rofl::rofl:

57 Me gusta

También un soporte de los chinos !!


47 Me gusta