Compras Octubre 2021

El suyo. Pero eso es para hacerse las piernas. No?

Hola compi espero que la disfrutes como yo, cambia la cuchilla y usa la que tengas como
referente para que valores lo eficaz y suave que es este maquinón, que la disfrutes.
Saludos cordiales !!!

1 me gusta

Buena maquinilla, te va a gustar.

1 me gusta

Ya nos contarás que tal va, en apurado/agresividad etc…:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Dice que es Corporal…para afeitarse lo he intentado y no corta casi nada.

Y si…es compatible mangos DORKO…

Es parecido a un cabezal de Gillette.

Cuenta, cuenta…

1 me gusta

Ha sido un buen afeitado. Luego lo publicaré con fotos, pero os adelanto que la Rocca con su cuchilla Muhle Razorcultur ha ido como la seda. Cantarina y muy apuradora, me ha dejado la cara de tela de novicia.

4 Me gusta

Comparala con.la.Tatara. porfa.

1 me gusta

Voy a intentarlo.

Ambas maquinillas, Masamune y Rocca, están muy bien construidas, se palpa la calidad de los mecanizados y ajustes. El agarre del mango es soberbio en ambas, quizá gana la alemana por ser más largo (mis zarpas de oso lo agradecen).

En cara, la alemana canta, más que la portuguesa. Agresividad, mayor en la Rocca, un punto que la Rockwell 6C. La canadiense logra un apurado excelente con la placa 5, equivalente al que me ha proporcionado la alemana, pero con más suavidad.

Es decir, en cuanto a agresividad, de más a menos, Rocca, Rockwell 6C # 5, Masamune.
Suavidad, Masamune, Rockwell, Rocca
Apurado, Rocca, Rockwell, Masamune.

Las tres son magníficas maquinillas. Quizá la mejor para diario sea la portuguesa, pero para cuando quieres un apurado de 10, canadiense o alemana.

De todos modos, conste que todo esto es con mi barba, más bien rala, y habiendo usado la Muhle Rocca solo una vez y con la cuchilla de cortesía que viene en la caja (Muhle Rasurkultur).

Saludos.

22 Me gusta

Parecidos y diferencias entre la Muhle Rocca y la Tatara Masamune con unas imágenes.

42 Me gusta

Que bueno Pedro . Porque yo tengo la Rokwell y estoy esperando la rocca entera de acero que estará al llegar martes o miércoles y estoy deseando. Buenas fotos y buena explicación. Me estoy haciendo ideas ya reportaje compañero me as puesto los dientes aún más largos. Me vienen bien para Halloween :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy buenos comentarios Pedro. Las descripciones de más a menos ayudan mucho. Las fotos perfectas. Me has enableado… jejeje
Gracias

1 me gusta

A mi tambien me has ayudado. No la pillaré. Me afeito a diario y no creo la Rocca sea para este menester.
Muchas gracias Pedro.

2 Me gusta

Muy buena comparativa Pedro, te lo has currado bien de veras; yo la portuguesa no la tengo, las otras dos si, lo que yo veo que penaliza entre comillas a la Rockwell sería que el cabezal es muy tocho, para mi gusto es el único hándicap que tiene aunque la versatilidad que tiene por sus distintas bases no la tiene ninguna.
Yo en lo personal suelo utilizar la R41 y la Rocca me encanta pero busco el mismo apurado que la R41 (complicado porque una es peine abierto y la otra cerrado), y lógicamente se queda un pelin por detrás; os recuerdo que a menos pasadas menos irritación siempre que os lo permita vuestra cara, por lo demás si apuraria un pelin más la Rocca para mi sería perfecta.

Edito: La Rocca la he utilizado con Feather buscando el apurado-suavidad perfecto y no lo he encontrado.

3 Me gusta

Gracias por la comparación Pedro, tengo la Tatara y la Rockwell y me hago una buena idea de lo que me encontraría, asi que de momento descarto la Muhle

3 Me gusta

Con permiso de @Kike y puesto que ya estamos en Noviembre y hay abierto Hilo de Compras correspondiente, vamos finiquitando.
Gracias y saludis :+1: :wave:

3 Me gusta