Compras Octubre 2022

Que bonitas. :+1::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Preciosas las dos :+1:

1 me gusta

Comprado en el zoco a @Jamalapatuchi

56 Me gusta

En República Dominicana el correo no es de fiar, asi que le pido a Sergio que me las envie por DHL, sale algo más caro, peri llegan sin tema, la primera me la envio por correo normal, y cuando llego aqui, duro un mes extraviada en el sistema, asi que para compensar se la encargo en pares y asi reparto el costo de envío, pero lo mejor es poder disfrutarlas en casa, y tener lo que a uno le guste, en eso el artesano, sabe interpretar lo que uno le pide.

8 Me gusta

Gracias compañero, este año es el de compra de brochas, ya que de jabón estoy cubierto, y Sergio ya sabe cuando le encargo alguna, como interpretar lo que quiero.Ahora a disfrutarlas!!!

7 Me gusta

Muchas gracias, lo bueno de Bruji, es que le puedes encargar cosas específicas, fuera del catálogo, lo importante es ir con una idea clara de lo que se quiere y el color que se desea, le das libertad de darle su toque y ahi estan hechas

8 Me gusta


Recibida ayer una @ElDruida.
Muy bonita, en 24 de nudo lo que la hace ideal para espumar en cara.

66 Me gusta

Muy bonita, a disfrutarla… :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, Francisco.

Preciosa, me encanta esa forma

1 me gusta

Es una de las formas que hace más bonitas y sobre todo muy cómodas en mano.

2 Me gusta

Bonita brocha Jorge!!! Ese amarillo hay que destacarlo más, que seguro que es más bonito :wink:

1 me gusta

Si, es muy mala la foto :rofl:

1 me gusta

Muchisimas gracias!!!

1 me gusta

Muy bonita!!!

Desde territorio @Jamalapatuchi unas barritas LEA con sebo y unas lociones de esas que son after/colonia. Son turcas y la azul me la puso mi peluquero la ultima vez que fui después de perfilarme el cogote y me encantó el aroma.

Pongo las fotos del hilo de venta porque ya está todo archivado y me da pereza sacarlo :grin:

https://imgur.com/ScdM3UQ
https://imgur.com/BpgdUp0

17 Me gusta

Compré el verde Army totalmente a ciegas en una tienda por la que paso habitualmente, estaré atento a ver qué opinas del resto :wink:

1 me gusta

Hola. primer pedido de este mes a G&C. Pre y bálsamo OSMA Tradicional, con neceser misterioso de regalo y así también un montón de detallitos como podéis ver.:star_struck:

49 Me gusta

Guarda algo para final de mes que es su Aniversario :yum::point_up::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

ya están de aniversario, en la web pone dese el 10/10/2022 al 07/11/2022. No he logrado ver ningún descuento en las cosillas que tenia en el punto de mira

2 Me gusta