Instalados de nuevo en la rutina, por las mañanas empiezan a notarse los cambios de temperatura y empezamos a rotar los productos del armario, guardamos los mentolados en espera de tiempos más propicios y salen a calentar aromas más acordes a la estación que empieza
Los fabricantes lo saben y aprovechan esta temporada para introducir nuevos aromas, nuevas fórmulas que protegen más la cara, y claro, a eso quien se resiste
Así pues, déjense enablear por las próximas propuestas otoño/invierno y no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones
En mi caso ya comencé la semana pasada y se me fue la mano, pero bueno (no tenemos remedio) . . . He completado la línea de Tabac que solo tenia la Loción y el Jabón ( que están por llegar) y complementos perfumeros que ya si van llegando algunos como Rosendo Mateu nº 5 y Acqua di Parma Mirra.
Ya iré poniendo a medida que lleguen.
Comprada en Agosto, me llegó el 29 de septiembre pero quería limpiarla y darle algo de brillo. Me he oasado un poco en la espigay se ven menos las letras que antes pero la he dejado más a mi gusto.
Decía que la recibí el 29 de septiembre y ha sido una fecha especial. Justo hacía un año en el foro. ¿Quién me diría a mi hace un año que recibiría una navaja un año después? El problema es que no es la única que tengo, más que maquinillas ( solo dos) y más que brochas ( sólo una).
Lo comentaba el compañero @dezmo en el hilo de afeitados, algo como ver una navaja que te gusta y a por ella. Esto me pasó al ver la Saito SK3 de los compañeros @Joserra63 y @vento.
Pasará por la manos de @MiKeLeoN un día de estos, sin prisa.
Unas malas fotos.
Será mi única compra este mes y posiblemente el próximo también
Enhorabuena por el primer año en el foro, que sigan muuuchos mas, la navaja te ha quedado preciosa, para mi es mas bien pequeña y llega a todos los lados a la perfección, tiene una sonrisa no muy grande para un manejo cómodo una gran pieza, ya te la veremos por afeitados, a disfrutarla. @HarryLime has hecho una gran compra, es muy bonita, ahora a disfrutarla.
Gracias Juan y gracias @Joserra63. Juan, lo que comentas es cierto, es más pequeña de lo que suponía por las fotos pero creo que son 63mm y 21mm de ancho.
Ya tengo una 14 para cuando aprenda a cabalgar con caballo grande.
Saludos