Compras Octubre 2022

Septiembre se acabó y el verano ya es historia

Instalados de nuevo en la rutina, por las mañanas empiezan a notarse los cambios de temperatura y empezamos a rotar los productos del armario, guardamos los mentolados en espera de tiempos más propicios y salen a calentar aromas más acordes a la estación que empieza

Los fabricantes lo saben y aprovechan esta temporada para introducir nuevos aromas, nuevas fórmulas que protegen más la cara, y claro, a eso quien se resiste

Así pues, déjense enablear por las próximas propuestas otoño/invierno y no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones

Feliz octubre y felices compras,

49 Me gusta

En mi caso ya comencé la semana pasada y se me fue la mano, pero bueno (no tenemos remedio) . . . He completado la línea de Tabac que solo tenia la Loción y el Jabón ( que están por llegar) y complementos perfumeros que ya si van llegando algunos como Rosendo Mateu nº 5 y Acqua di Parma Mirra.
Ya iré poniendo a medida que lleguen.
Acqua-Di-Parma-Mirra-2.jpg
1647515954526-FILEminimizer.jpg

20 Me gusta

venga va … este mes si que me voy a comprar alguna cosilla … :laughing:

40 Me gusta

Comprada en Agosto, me llegó el 29 de septiembre pero quería limpiarla y darle algo de brillo. Me he oasado un poco en la espigay se ven menos las letras que antes pero la he dejado más a mi gusto.

Decía que la recibí el 29 de septiembre y ha sido una fecha especial. Justo hacía un año en el foro. ¿Quién me diría a mi hace un año que recibiría una navaja un año después? El problema es que no es la única que tengo, más que maquinillas ( solo dos) y más que brochas ( sólo una).

Lo comentaba el compañero @dezmo en el hilo de afeitados, algo como ver una navaja que te gusta y a por ella. Esto me pasó al ver la Saito SK3 de los compañeros @Joserra63 y @vento.

Pasará por la manos de @MiKeLeoN un día de estos, sin prisa.

Unas malas fotos.






Será mi única compra este mes y posiblemente el próximo también :smiley:

Saludos

55 Me gusta

Buena compra Raúl.

Te ha quedado especular.

Que la disfrutes mucho.

3 Me gusta

Rafa, eso no cuenta, estamos hablando de apechusques que si empiezo a poner lo que compro fuera de lo que es AC llenaría el hilo :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Un saludo megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena por esa joya y sobre todo por tu primer aniversario :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:laughing: hombre un par de caldos hay …

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Reserva algo para final de mes que es el aniversario de G&C :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Os presento mi última adquisición,comprada en el zoco al compañero @Potulaire
Con unas cuchillas y unas muestras de colonia de regalo :ok_hand:t3::wink:

Una Plisson 12 Tortuga Russian Grey Badger de 22 mm

El acabado tortuga es espectacular :hugs: :turtle:

78 Me gusta

Enhorabuena por el primer año en el foro, que sigan muuuchos mas, la navaja te ha quedado preciosa, para mi es mas bien pequeña y llega a todos los lados a la perfección, tiene una sonrisa no muy grande para un manejo cómodo una gran pieza, ya te la veremos por afeitados, a disfrutarla.
@HarryLime has hecho una gran compra, es muy bonita, ahora a disfrutarla.

4 Me gusta

Muchas gracias Juan :wink::+1:

1 me gusta

Gracias Juan y gracias @Joserra63. Juan, lo que comentas es cierto, es más pequeña de lo que suponía por las fotos pero creo que son 63mm y 21mm de ancho.
Ya tengo una 14 para cuando aprenda a cabalgar con caballo grande.
Saludos

3 Me gusta

El acabado tortuga es tu debilidad. Te gusta más que las espinacas a Popeye :wink:

5 Me gusta

Qué apropiado que haya en la misma compra pastillas para los gases y un ambientador… :grin:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una :turtle: mas caballero :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutar fiera! :+1::+1::+1:

1 me gusta

Jajajaja,sí que son adictivas estas tortuguitas :turtle::wink::+1:

Muchas gracias Juan :wink:

3 Me gusta

48 Me gusta

Bueno, no es exactamente un apechusque… Pero si para meter apechusques.
Ahora ya no hay disculpa de que no tengo sitio.

Toca colgarlo y … ¡A llenarlo de cacharrería varía!.
¡Ahora sí que me matan!

58 Me gusta