Compras Octubre 2022

Muy elegante ese mueble. Lo malo es que te cabe poca cosa y va a atender que hacerte con otro jajaja

4 Me gusta

Me da que sólo podré comprar lo que entre buenente… Bueno podré seguir ocupando algo de hueco dónde está ahora.

En serio, no espero acabar con toda una colección, si lo que se compra no entra, algo tendrá que salir

2 Me gusta

Preciosa brocha!:ok_hand::clap::heart_eyes:

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed: Impresionante!!!

1 me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

Graciñas amigo :wink::+1:

2 Me gusta

Buenos días, compañeros!

Aquí les presento mi primera Filarmónica, recibida de manos de @arthas_fito y afilada con lapping films hasta el grit 4000, y luego con las piedras de @ClassicBoy hasta la Naniwa 12000. Tenía una manchita en el filo, pero al afilarla no ha quedado ni rastro de ella sobre el bisel :clap: :clap: :clap: ¿Y qué decir? Pues que ha sido una experiencia religiosa :rofl: :rofl: :rofl: acostumbrado a las navajas que tenía (una de 18mm y otra de unos 15) al principio fue como afeitarse con un machete, pero en seguida te acostumbras y empiezas a disfrutar. Ya solo me falta uno de los afamados asentadores Vergel para entrar en el Olimpo! :+1:

[url=https://ibb.co/rMrg59V][/url]

67 Me gusta

Preciosa vas muy bien encaminado a disfrutar enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias! Me fijo mucho en lo que hacen los compañeros, que saben más que yo. Así procuro no fallar el tiro :sweat_smile: Saludos!

1 me gusta

Me alegro que haya superado tus expectativas Carlos, como ya comenté no entiendo muy bien por qué se me devolvió la navaja, por que se ve que está en un estado muy bueno.

Que la disfrutes con salud

2 Me gusta

Tenemos chica nueva en la oficina, está “güena” la tía…




“Piedra” curiosisima… tacto y grit similar a la 1kPro, sensaciones de piedra de cerámica, y velocidad y planitud de una díamante :crazy_face::heart_eyes::heart_eyes::fire:

45 Me gusta

Muchas gracias! Yo viéndola tampoco lo entiendo, pero bueno, gracias a eso ha llegado a mis manos :smiley:

2 Me gusta

La verdad es que luce preciosa. Aparenta estar completamente nueva.
El ligero defecto con el que se vendía (ligera mancha en el filo) parece haber desaparecido.

Claro que yo no hubiera sabido afilarla ni ponerla a punto, así que siempre me tocará buscarlas que estén ya preparadas por el vendedor.

AHora a disfrutarla.

2 Me gusta

Muchas gracias! Lo cierto es que está muy muy bien. Yo vi la mancha en el filo, pero como precisamente había empezado a afilar hace poco, me tiré a la piscina. Si no conseguía usarla para afeitarme, al menos como pieza histórica ya me valía. Pero bueno, al afilarla se le quitó la mancha y la he podido usar.

Yo también dejé pasar muchas navajas por no estar afiladas, y también vi que antes o después iba a necesitar a alguien que me mantuviera los filos, y que encontrarlo no iba a ser fácil. Por eso me compré unos lapping films y una navaja barata para aprender a afilar. Te recomiendo que lo intentes; poder defenderte tú solo con los filos vale mucho la pena :+1:

2 Me gusta


Comprado a final de mes pero llegue anoche a casa a si que para mi de este mes

54 Me gusta

El Plastic Shave no lo he probado, pero los otros tres son magníficos!

4 Me gusta

Nueva adquisición asentador " Luxury ", del compañero Angel @tarzan2

Nueva Rolls Razor, para tener repuesto

50 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegra mucho que hayas afilado la navaja y te haya quedado de lujo, veo que has disfrutado tanto del afilado como del afeitado… Respecto al asentador, no te vas a arrepentir. A seguir disfrutando del afeitado y de las piedras Carlos

Por cierto, esa Fila es de las buenas, de primera generación :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias, Fernando! La verdad es que sí, esto del afilado también tiene su puntito :sweat_smile: Y la navaja creo que está muy bien, he tenido mucha suerte de poder echarle el guante.

El asentador tendrá que esperar un poco, pero iré a por él en cuanto pueda :+1: Saludos!

2 Me gusta

Recién llegada, comprada en elivelimen.

59 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta