Compras Octubre 2023

Recién llegada de oriente. No tenía nada de esta marca, el pelo… bien. El mango, plastiquero raro. No se como definirlo, no es resina, es plástico , y no muy bueno que digamos. Por 11 pavetes, con que dure una temporadilla ya está bien.

Ah, y viene con un soporte de brocha incluido, minúsculo, tal vez lo use para alguna omega-lea, no da para mas.

38 Me gusta

El MWF vegetal carga muy fácil y muy bien. Hay diferencia con el de sebo, aquí problemas cero

2 Me gusta

Es fig mete miedo!

3 Me gusta

Ese fig es un gustazo quitar la tapa del tarro.

2 Me gusta

Es uno de los jabones q me impacto por su olor realista y ya no es poco eso.
Tube el combo completo,jabon,locion y balsamo pena me dio acabarlo.

2 Me gusta

Llegados ahora mismo de la mano de @Joserra63. Buen embalaje y gracias por las muestras una vez más. Tienen todos un olor magnífico.

53 Me gusta

Realismo 100% eso es cierto, Rafa

1 me gusta

No tenia pensado hacerme de uno de estos pero hace unos días lo vi en oferta flash que no llegaba a 4 euros con envió incluido y caí en la tentación.
Gratamente sorprendido, excelente material y calidad mucho mas que otros de marca y mucho mas caros.

DSC0741-00001-1-FILEminimizer.jpg

37 Me gusta

Uno de los grandes tapados de Joserra. Poco se ve para lo bueno y rico que es.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo probé una muestra hace 2 o 3 años y me gustó mucho y eso que por aquel entonces no era muy diestro con los jabones artesanales.

1 me gusta

Recién llegado el red note. Que olor más rico tiene

46 Me gusta

Recibido esta mañana del maestro @Joserra63

Saludos

46 Me gusta

Pues ya tengo mi mariposa vintage.
Guillette Rocket HD500 (1955) en un estado impecable gracias a Víctor de The Vintage Razor Shop que amablemente me ha atendido en su casa.
Tiene una pinta estupenda. Deseando estoy de meterle una cuchilla y empezar a segar. Lamentablemente voy a tener que esperar un par de días para tener una barba en condiciones.

44 Me gusta

Esta mañana estando en el curro me llego el aviso de la llegada del :package:, y me comia el ansia viva de abrirlo

Creo que para ser mi 1° artesano he elegido bien …

Gracias a @Joserra63 , @racogon

53 Me gusta

Razorock Baby Smooth
Spañish fern de nuestro compi Joserra
Myrsol Plastic Shave
Brocha Peregrino
Y unas feather y perma-sharp para proba :slight_smile: (las derby venian con la maquinilla)

26 Me gusta

Diría que pone tuscan citrus. Es una muestra de daisho

2 Me gusta

Gracias éste @chusxmil me lo deja cao , gracias por tu respuesta saludos :person_raising_hand:

1 me gusta

Vamos a probar unas chuches de supermercados Día … Siempre las veo y nunca pico porque no suelen tener probador y no leo nada por la web y hoy me he tirado a la piscina …

33 Me gusta

Soy nuevo en esto del afeitado clásico y aquí están mi primer jabón y mi primer bálsamo a ver que tal resultado dan.

40 Me gusta

Unas barritas de la Toja de fondo de armario.

Hace unos días leí a un supuesto gurú de esta nuestra afición ajeno a este foro decir que los stick de la Toja también los habían dejado de fabricar y solo quedaba en stock lo ya distribuido a tiendas y demás, pues después de ponerme en contacto con henkel ibérica mediante su webs, me comentan que para nada han dejado de fabricarlas y se siguen comercializando a día de hoy.

42 Me gusta