Compras Octubre 2023

Se nos acaba septiembre, aunque al salir a la calle cada mañana tengamos la sensación de que es el Día de la Marmota y el verano no va a acabar nunca

Este mes parece que el hilo de compras va a estar dominado por la Edición Especial Red Note, que un año más vuelve a contar con el Maestro Joserra en la “cocina”; oportunidad para los amantes de los buenos jabones artesanos de sebo. Quien todavía no se haya apuntado que no se lo piense mucho que Rafa cierra el día 5 y ya sabéis que de éstos se ven poco luego en el zoco

Así pues, no se me despisten, planeen bien sus compras y por supuesto ya saben que aquí lo que nos gusta es ver cómo se van llenando los armarios

Feliz octubre y felices compras

55 Me gusta

Se terminaron mis vacaciones y también casi mis cuchillas. Qué cosas, compras un porrón de ellas pensando que nunca se acabarán y cuando te das cuenta, ¡zas! Te queda solo esa caja de derby verde que ibas dejando para el final…

Así que toca combinar vícios para hacer más llevadera la vuelta al curro.

21 Me gusta

Unos apechusques de Yourshaving, que como es costumbre siempre bien atendidos por @nanolibero
Una crema Cella Bio
Protector cabezal
Pulverizador para un Floid

Y de regalo unas cuchillas Astra.

46 Me gusta

¡Buen provecho! Aunque si bebes no afeites como dice el refrán de la Dirección General de Barberos.

2 Me gusta

Recién recibidos estos 2 señores jabones desde tierras galaicas. Huelen de vicio. Al Outono dan ganas de meter la cuchara directamente. En cuanto a propiedades, sé que Xabons Xavieiro tienen la máxima calidad. Muchas gracias por todo como siempre Javier @Xavieiro!!

54 Me gusta

Por fin tengo este The Watchman de Zingari, cuya fragancia anda compuesta por el señor Shawn Maher, al que sigo desde que quedé prendado de su Nefertiti (dentro de su propia línea de perfumes Maher Olfactive). Si tengo tiempo, escribiré una reseña, pues en este jabón hace un muy hábil uso de la geosmina, razón por la que lo he adquirido.

IMG-20231003-133326

IMG-20231003-133352

55 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Amigo, cuenta cuenta, que a este le tengo ganas :drooling_face:

1 me gusta

Gracias a ti, y a toda esa inmensa minoria que después de dos años siguen confiando en mis jabones.
No sabeis que alegria me da ver que siempre sois los mismos los que me comprais los jabones. Eso quiere decir que lo que lo hago os gusta y eso para mi es lo más importante, vuestra fidelidad, y vuestra sastisfacción es lo mejor y me ayuda a continuar en esta aventura.

17 Me gusta

Y por muchos años compañero! :slight_smile:

5 Me gusta

Nada mejor que llegar hasta las :softball::softball: de trabajar y encontrarte un paquete con el outono y muestra incluida del invierno.
Como huelen, aunque el outono me vuelve loco. :heart_eyes:
Enhorabuena por tus creaciones Javier @Xavieiro! :raising_hand_man:

53 Me gusta

Tres Bay Rum de Dr. Squatch. Clásico aroma donde los haya. A ver qué tal van a mi piel…

IMG-20231004-153203-edit-1452122910445085

49 Me gusta

Buenas tardes compañeros, quería mostrás una adquisición nueva realizada por el compañero @kharnberseker que me ha encantado por la calidad del trabajo, Diego eres un artista.

58 Me gusta

Seguimos con la reposición de Kepkinh a la velocidad de la luz desde yourshaving @nanolibero , había que buscar refill para rellenar la jabonera industrial de la edic limitada.
El after me ha parecido una maravilla, es más un perfume que un after , 2 gotas en la muñeca y después de 2 horas sigue oliendo. El Zeus me ha gustado mucho tb enableado por Álvaro @Trankos ,a ver si lo pruebo.

58 Me gusta

Son un vicio los Griegos :grimacing:

2 Me gusta

buena cosa ha traido Jose Luis…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Aún no los he probado, ya os preguntaré sobre ellos y ver cuál elegir. Sin a verlo probado antes va a ser difícil elección

1 me gusta

Compras innecesarias del mes, pero había ciberdays.
Aunque se ahorra mas no comprando que comprando barato, aquí va lo mío con 2 regalos extras por parte de la tienda (que siempre se portan muy bien conmigo)

De izquierda a derecha:
Shampoo Captain Fawcett’s, con su aroma estilo Bay Rum, es una maravilla.
Jabón Zingari, The Rambler, este lo conozco muy bien, compré una muestra hace un año atras y lo estaba esperando para comprarlo mas barato, y en su versión full sized.
Splash Zingari, The Rambler, para ir a tono, huele excelente: Tabaco, Vainilla, Frutos Rojos.
Bálsamo Proraso Blanco x2, uno de estos me lo enviaron de regalo.
Desodorante Antitranspirante The Bluebeards Revenge, magnífico.
Brocha Vie-long, de caballito, esta vino de regalo.

52 Me gusta

Unos cuantos apechusques que me han llegado hoy.

  1. De nuestro querido compañero en la sombra, Sergio aka El Voyeur:

El amigo Sergio conoce mis gustos, sobre todo mis debilidades, y entre ellas están tanto el Aqua Velva, de la cual han caido dos frascos de la colonia (que no tenía fichada), y las Filomatic, en este caso de color marrón lisa que se une a su hermana negra. A eso le añadí un soporte para mi Gillette Contour. El resto, como es habitual en él, regalos y detalles que siempre tiene y que le agradezco sinceramente.
He de decir en relación a la Aqua Velva que esperaba que el olor fuera, si no clavado, desde luego mas parecido al aftershave, pero no es así, a mi desde luego no me lo parece. Ojo, que es un olor limpio, clásico y agradable. En cualquier caso, muchas gracias Sergio!

  1. Compra en el Zoco al compañero Pedro @Avieso:

Los 2 jabones, cada uno en su estilo, huelen muy bien. Mención especial para el Irisch, que me ha gustado bastante y creado una necesidad que no tenía: hacerme con un full del mismo (salvo por el bálsamo, que no gasto).
Todo ha llegado en perfectas condiciones, un gusto tratar con Pedro. Muchas gracias!

53 Me gusta