Compras Octubre 2023

Recién llegados de Westman

private gif
…y Your Shaving

private gif
Gracias @TiagoGS y @nanolibero .

54 Me gusta

Unas compras de primor!

La crema de afeitar huele muy bien y agradable al igual que la loción lea, a ver qué tal se comportan.
La nueva Lea yo la verdad la veo igual que la de 50gr, solo que recortada, por qué los ingredientes me parece que son los mismos. A ver cuándo la usé si noto alguna diferencia.

42 Me gusta

Brocha de la conjunta de Oumo y una synbad de APShave.

50 Me gusta

Muy bonitas y en especial la del logo que ha quedado de lujo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es la misma, solo que por el mismo precio ahora te venden un 20% menos de producto

1 me gusta

Mi último apechuche desde gifts&care
De regalo alcohol higiénico

39 Me gusta

Manuel, vas a necesitar una secretaria para controlar la entrada y salida de maquinillas :rofl:

Mira a ver @Hosay18, que este cualquier día se pone a hacer revisiones :rotating_light:

3 Me gusta

Puede ser que entre la última la stando morana y me quedo con 3 maquinillas no tengo la destreza que tiene @Hosay18 ni tus peripecias con las palabras

3 Me gusta


De vuelta a casa y voila

59 Me gusta

A disfrutarlos! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Las compras de relax de hoy Sábado han sido de reposición …

33 Me gusta

Por cierto … que hoy he estado olisqueando tranquilamente las nuevas del mencabrona y no me han llenado al final ninguna de las dos … :person_shrugging: asi que 28 pavos que me ahorro … en otras caerán … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me he pasado un poco con el @Gacelito de hoy…

Solo Ocho pastillas de jabón triple prensado MUSGO de Ach Brito…

Deje dos en la estantería… No soy Agonías acaparador…

Ya puestos pase por la tienda PRIMOR que esta dentro de:

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g189112-d4409801-Reviews-Algarve_Shopping-Albufeira_Faro_District_Algarve.html

Y me pille las dos únicas litronas de colonias VD que vi:


Tienen botellas de FLOID GENUINE 400ml a 10e

38 Me gusta

Buena herencia vas a dejar. El jabón si haces un uso diario del mismo, creo que puede andar por los 2 años… jejeejje

1 me gusta

Los herederos tendrán que abrir una tienda competencia del primor para sacar de casa todo eso y sacarle un poco de provecho a la herencia.

:joy:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo imago que este hombre debe vivir en una mansión. Soy yo que ya apenas compro y tengo cosas guardadas en los cajones de los calcetines.

3 Me gusta

Yo es que sospecho que en realidad tiene una tienda de esto y se suministra cuando ve buenas ofertas…

2 Me gusta

Es que es imposible gastar nada. Llevo yo con 150ml de Aquavelva un mes y no tengo cojones gastarlo y solo uso ese after shave.

Lo que tu dices, los herederos montaran un Primor y se forraran

3 Me gusta

2 meses me duran a mi exatamente 100ml de aqua velva …

3 Me gusta

No me digas nada yo aún estoy por gastar los últimos restos de un Monsavon, quedarán dos o tres afeitados, para gastar mi primer jabón en año y medio de afeitado diario.