Compras Octubre 2023

Yo lunes, miércoles y viernes también es que me afeito la cabeza, pero vamos, que eso no se gasta ni queriendo.

1 me gusta

Con esa calidad de vendedoras yo me paseaba a diario x allí.

5 Me gusta

Vas mucho por ahí no ? Ya tienes confianza con la dependienta porque si fuera otra te daba un ciurrgazo por haberme una foto que no veas te salvas por qué eres un crack comprando :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Este mes he pillado algunas cositas.
Unos estuches de piel para tener organizadas las navajas de forma cómoda. En cada estuche caben 5 navajas cómodamente. Para evitar que se rocen entre ellas, van metidas en unas fundas de piel que confecciono en mis ratos libres. En el estuche pequeño, van las navajas pequeñas. Para mi que no tengo muchas navajas, ni tengo la intención de coleccionarlas, este formato me resulta comodísimo.


Botella de Floid y perfume del Lidl, en este caso regalo los dos de la dueña de mi casa. Al parecer la jefa empieza a aceptar los afters vintage…. :rofl::rofl::rofl::rofl:

44 Me gusta

Bueno… Me queda aún el PRIMOR del centro comercial AQUA?

Seguro que aún tienen alguna litrona de VD a 6.95e!
:flushed::grimacing::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya dejo pasar muchas cosas… como algunas cremas de afeitar DENIM a 2e…ya tengo … ya paso de acumular…

6 Me gusta

Los que te compramos menos también te valoramos. Pero tenemos más pequeña la estantería :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues eso no es na … no entiendo cómo tienen tantas dependientas en una sola tienda? Yo me perdi esta tarde contandolas!..:expressionless::roll_eyes::smiling_face:

Y mi cuchi cuchi esperando en la puerta…:grimacing::woozy_face:

Y mi cuchi cuchi… Pa ver su cara al salir con la bolsa…:cold_sweat::cold_face:

Y me pregunta la paya… Y cuando te piensas gastar esos dos litros de colonia?:thinking::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Menos mal que pasas de acumular porque si no Andalucía iba a tener que iniciar una guerra por la expansión de su territorio…

3 Me gusta

Y yo valoro a cualquiera que me compra un jabon solo faltaría, es un detalle que en un mercado tan pequeño, y con una oferta tan grande, que alguíen se fije en mis jabones.

7 Me gusta

Muchas gracias

A veces pienso que este foro tenemos telepatía :joy::joy:

39 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

He picado con una de las nuevas de Zara …

:wink:

36 Me gusta

Si lo ha compuesto Olivia en verdad, tiene que ser bueno. ¿Me puedes facilitar las notas?

2 Me gusta

Compra por frustacion de mencabrona?
:rofl:

2 Me gusta
9 Me gusta

:grin::grin::grin::grin: no no … las del mencabrona no me gustaron :person_shrugging:

1 me gusta

Por dios tu no puedes ir por el pan , después nos quejamos de las parientas tres el pan y con disimulo escondidos los apechuches como si no te conociera vamos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::person_raising_hand:

2 Me gusta

Yo si y tengo uno pero lo compré en el zoco , lo que me fastidia mucho…,. bueno pues nada vamos dejando la cosa como está :person_raising_hand::beer: saludos cordiales mi querido @Xavieiro siempre nos quedará Portugal ya que estamos como hermanos por a fala https://youtu.be/rRo3gx4JIHI?si=xnxqBu1oE8wIrqtF

2 Me gusta
3 Me gusta