Compras Octubre 2023

Jjjjj ya te digo … pro hoy las jefas han gastado muuuuucho más que yo … estoy perdonado :smiling_face:

2 Me gusta

A Dios gracias entonces , reze un ave María y ya está después puede seguir pecando y volver mañana a que lo absuelve de sus compras :laughing::laughing::laughing::person_raising_hand:

1 me gusta

Y mientras seguían las féminas rebuscando en otros lares he vuelto a por esta con olor a coco …

image

:hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

29 Me gusta

Hay madre lo tuyo es enebleo cuando vas a un C.comercial

2 Me gusta

Eta canción también se la dedico a @Cinabrio porque, pues en su momento.,…

1 me gusta

Muchas gracias Manuel…

2 Me gusta

Ya sabes por donde voy hace un par de días

1 me gusta

No lo pillo,¿estas por esta tierras del sur…?

1 me gusta

Menos mal que veo que hay gente que le gusta la música buena y no solo el tunda chun

1 me gusta

Cuando pueda… te invito a mi casa… He mirado escrituras y creo que son 42m2

Y con mi sueldo… Casi en el umbral de la pobreza…:expressionless::relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Pues con 42m2 imagino que deberías ser un artista jugando al Tetris jejeej

1 me gusta

Cierto.

Tengo un lío de tres pares de cojones…

Me cuesta encontrar las cosas.
:sob:

1 me gusta

Mi pequeño @Gacelito de hoy

Solo seis botijos de 100ml de AFTER SHAVE BRUT… un clásico muy conocido en el foro.

Esto no es Brut Classic de EE. UU.

Esto es Brut Original del Reino Unido. Se trata de dos productos completamente diferentes.

Algunos quieren Brut Original del Reino Unido, fabricado por Parfums Prestige (Unilever) o el Brut Classic de Helen of Troy (Idelle Labs). Tienen un perfil de fragancia diferente.

39 Me gusta

Tenía una cuenta pendiente con Orfeo y Masala, me los pasaron en muestra hace tiempo y me volvieron loco ambos aromas. Esperaba a que refrescara pero si el invierno no viene a Mahoma, Mahoma debe tener a mano las polainas.

Como usuario habitual de Drakkar Noir, el BarberIA es MATCH :white_check_mark:

White Musk, fortísimo candidato.

Y que chulo y que buen aroma el stick, al neceser que va!

53 Me gusta

Pues he comprado este artefacto para ordenar las maquinillas. Originalmente diseñado para tubos de ensayo. Cumple con su función.

IMG-20231010-162026

53 Me gusta

Buenas,

Hacia bastante que no pillaba nada, pero no me he podido resistir a pillar alguna viejunada estos dos últimos meses:

Los 3 botes de colonia Aqua velva son del amigo Sergio “El Voyeur”, y las cajas de colección de Magno y Aqua velva de todocoleccion, en el que por una vez he pillado algo interesante…de hecho están en tan buen estado que me da lastima usar el contenido, me da a mí que se van a quedar de “adorno”, jeje

Un saludete

48 Me gusta

:heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Últimas compras en @Cuchilleria moreno.

53 Me gusta

Buenas, mi primer lote de cuchillas para ir probando. De momento las que más me han gustado las permasharp y las shark super stainless las que menos por algunos puntos rojos en el cuello. Me falta probar las shark Chrome y las derby premium.

40 Me gusta

Ayer me di una vuelta por el centro de Sevilla y encontré estos jabones :

Los negros 1 € cada uno 2 pastillas cada uno , 100 gr en el primaprix, y huelen a desodorante axe.

El otro es del primor 1,50€ , 190 gr , y supuestamente es de aceite de oliva

39 Me gusta