Compras Octubre 2023

osti tú! hoy es festivo y estoy sin comprar nada … :pray: :pray: :pray: estoy curado! estoy curado! estoy curaooooooo! … :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

9 Me gusta

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es temprano Rafa, no me cabe la menor duda, de que en breve aparecerás con algo.

4 Me gusta

mira que eres ca…n … :japanese_ogre:

4 Me gusta

Aqui nos conocemos todos … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

pues al final se me ha pasado el día festivo y nasti de nasti … :pensive:

4 Me gusta

todavía están abiertas las tiendas…

1 me gusta

va ha ser que no … ya estoy en pijama … gracias Javi no obstante por tús ánimos jajajajaja

1 me gusta

Para que nos digan que NO, ya tenemos en casa a una persona. Aquí siempre vamos a mirar por el bien común.

2 Me gusta

Se puede comprar on line.

1 me gusta

ke nooooooooooooooooooooooo

que me voy a a acostalll ya que mañana trabajo … :wave: :wave: :wave:

3 Me gusta

Por internet es un segundiiin… primor, tiendas amigas, Amazon… incluso AliExpress. :rofl:

3 Me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

2 Me gusta

Vas a comprar en sueños… y lo sabes. :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::star_struck:

1 me gusta


Recién llegada está maquinilla.

49 Me gusta


Dos JOSERRAS via Cuchillería Moreno todo perfecto.

56 Me gusta

Mi primer Joserra, el de higo.
Huele demasiado bien.

54 Me gusta

Hacía meses que no me dejaba caer por mi pueblo, y este finde que me he podido escapar he cumplido con una buena tradición: café mañanero con un amigo, un rato de charla agradable y visita a su batcueva para admirar algunas de sus nuevas creaciones. No hace falta que os diga de quién se trata, sirva la imagen de muestra…

De momento se vienen para casa estos, pero ya hay varios encargados para la próxima visita, edición del foro incluida.
Gracias @Joserra63, siempre es un placer tratar contigo, y visitar tu guarida es una orgía para los sentidos :raised_hands::raised_hands:

64 Me gusta