Tabac VS Shibusa 2 (TGS)

Yo acabo de coger este en Notino, está a buen precio. Nunca he usado estás cremas pero he oído hablar bien, a ver qué tal…

4 Me gusta

Esa es un clásico de la marca, ya verás como espuma muy muy fácil…y lo bien que huele. La ventaja es que con una sintética pequeña y sin chicha ya te sirve, además de admitir algo de variación de agua al añadir…

3 Me gusta

A cuánto están los gastos de envío en esa tienda?

1 me gusta

3,95 dentro de la península

2 Me gusta

Si, he visto que en esa página es más barato

2 Me gusta

Para el aseo diario te recomiendo estos baratos… menos de 2e normalmente.

Musgo classic savonete toilette

y como buen jabon para afeitado eterno… este MUSGO ach brito, tengo para tiempo por melon y comprarme ocho pastillas… :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Yo tengo los dos, como bien te han explicado ninguno lleva alcohol.

El shibusa 2 tiene un aroma achocolatado que me gusta mucho, es de los primeros que probé. Para empezar esta bien, no esperes muchas propiedades como los de los artesanos que tenemos en españa y alrededores. Si vas a cargar directamente o si es para vol carga sin miedo y vas probando lo que necesita tu rutina de afeitado.

El Tabac, a pesar de lo que tenia en mente al principio, me encanta. Tiene un aroma atalcado retro que no paro de oler. Yo solo he probado el de sebo, pero muchos compañeros comentan que el nuevo es muy muy parecido.

Espero que te animes por alguno, el principio es probar, probar y seguir probando. No todos los aromas, propiedades, desempeños, etc son iguales para todos. En si tendrás que hacerte con tu arsenal según tu piel y pelo.

Un abrazo.

4 Me gusta

Perdón por el inciso; alguien sabe si el Tabac se ha reformulado o se va a reformular para quitar el Pentasodium Pentetate?

2 Me gusta

Pues depende.
Si tienes la piel seca, como es mi caso, el Tabac seboso me la reseca bastante, también protege. El aroma, ni fu ni fa.

Respecto al Shibusa, huele mejor, pero no protege mucho. A mi no me atraen ninguno de los dos que comentas.

Conclusión, si tienes la piel seca y sensible, hay otras opciones, sobre todo que lleven lanolina y otras propiedades. Relación calidad precio, por ejemplo : Arko, MWF/Kent , Stirling, algunos vegetales, etc.

Saludos.

3 Me gusta

La tengo sensible, pero seca no, más bien mixta. El shibusa ya lo he comprado, asi que cruzaré los dedos y esperaré que me vaya bien, en otros comentarios me han dicho que es bueno y que les ha ido bien. Me apunto los que me has dicho para futuras compras, aunque el arko me han dicho que no tiene muy buen aroma.

2 Me gusta

El Jabon ARKO casa bien si lo cargas mojando la brocha en colonia ALVAREZ GOMEZ y en propiedades es muy bueno, facil espumado.

https://www.amazon.es/Arko-Shaving-Cream-Soap-Stick/dp/B004BVK0ZO/ref=asc_df_B004BVK0ZO/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=598257346052&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10014436713203030809&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005503&hvtargid=pla-591745537604&psc=1&mcid=f2b0cd29ff2e38879c402bc0c84453b9

https://www.primor.eu/es_es/alvarez-gomez-alvarez-gomez-colonia-concentrada-53737.html?#854=66452&utm_source=366479&utm_medium=awin&awc=25464_1707744482_e1fced01cdecaff47c4339c5d2d41ac0

3 Me gusta

Aquí poniendo en tela de juicio si el jabón tenía alcohol o no, y Gacelito dejando claro que los jabones tienen que ser alcohólicos para tener un buen desempeño :joy:

6 Me gusta

Pues finalmente me ha llegado hace un rato el Shibusa 2. Venía el bote abierto y el jabón usado :weary:. Parece que alguien lo estuvo usando y lo devolvió (cosas de Amazon). Ya he pedido el reemplazo.

3 Me gusta

Vaya fastidio. Te recomiendo de todas maneras optar para estas cosas por las tiendas de afeitado amigas del foro, Yourshaving, Bomarzo64, GiftsAndCare, entre otras. Que atienden muy bien, tienen mejor abanico de productos y precios interesantes. Amazon, en afeitado, apenas lo uso, en mi caso, salvo para cosas muy concretas.

2 Me gusta

Joer, tela marinera.

1 me gusta

Mala pata,he leído comentarios en otros jabones que habia pasado algo parecido.
Mala gestión de Amazon😐

2 Me gusta

Es que no revisan lo que les devuelven ni lo que envían. Sepa Dios por cuántas manos habrá pasado este.

1 me gusta

Me echa para atrás por los gastos de envío, pero acabo de echar un vistazo y si que es verdad que tienen mejores precios y más opciones.

2 Me gusta

Mira tb los códigos de descuento para gente del foro. Gifts&Care y YourShaving creo que tienen.

1 me gusta

Dónde puedo verlos?

1 me gusta