Compras Octubre 2023

Puede ser que entre la última la stando morana y me quedo con 3 maquinillas no tengo la destreza que tiene @Hosay18 ni tus peripecias con las palabras

3 Me gusta


De vuelta a casa y voila

59 Me gusta

A disfrutarlos! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Las compras de relax de hoy Sábado han sido de reposición …

33 Me gusta

Por cierto … que hoy he estado olisqueando tranquilamente las nuevas del mencabrona y no me han llenado al final ninguna de las dos … :person_shrugging: asi que 28 pavos que me ahorro … en otras caerán … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me he pasado un poco con el @Gacelito de hoy…

Solo Ocho pastillas de jabón triple prensado MUSGO de Ach Brito…

Deje dos en la estantería… No soy Agonías acaparador…

Ya puestos pase por la tienda PRIMOR que esta dentro de:

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g189112-d4409801-Reviews-Algarve_Shopping-Albufeira_Faro_District_Algarve.html

Y me pille las dos únicas litronas de colonias VD que vi:


Tienen botellas de FLOID GENUINE 400ml a 10e

38 Me gusta

Buena herencia vas a dejar. El jabón si haces un uso diario del mismo, creo que puede andar por los 2 años… jejeejje

1 me gusta

Los herederos tendrán que abrir una tienda competencia del primor para sacar de casa todo eso y sacarle un poco de provecho a la herencia.

:joy:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo imago que este hombre debe vivir en una mansión. Soy yo que ya apenas compro y tengo cosas guardadas en los cajones de los calcetines.

3 Me gusta

Yo es que sospecho que en realidad tiene una tienda de esto y se suministra cuando ve buenas ofertas…

2 Me gusta

Es que es imposible gastar nada. Llevo yo con 150ml de Aquavelva un mes y no tengo cojones gastarlo y solo uso ese after shave.

Lo que tu dices, los herederos montaran un Primor y se forraran

3 Me gusta

2 meses me duran a mi exatamente 100ml de aqua velva …

3 Me gusta

No me digas nada yo aún estoy por gastar los últimos restos de un Monsavon, quedarán dos o tres afeitados, para gastar mi primer jabón en año y medio de afeitado diario.

Yo lunes, miércoles y viernes también es que me afeito la cabeza, pero vamos, que eso no se gasta ni queriendo.

1 me gusta

Con esa calidad de vendedoras yo me paseaba a diario x allí.

5 Me gusta

Vas mucho por ahí no ? Ya tienes confianza con la dependienta porque si fuera otra te daba un ciurrgazo por haberme una foto que no veas te salvas por qué eres un crack comprando :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Este mes he pillado algunas cositas.
Unos estuches de piel para tener organizadas las navajas de forma cómoda. En cada estuche caben 5 navajas cómodamente. Para evitar que se rocen entre ellas, van metidas en unas fundas de piel que confecciono en mis ratos libres. En el estuche pequeño, van las navajas pequeñas. Para mi que no tengo muchas navajas, ni tengo la intención de coleccionarlas, este formato me resulta comodísimo.


Botella de Floid y perfume del Lidl, en este caso regalo los dos de la dueña de mi casa. Al parecer la jefa empieza a aceptar los afters vintage…. :rofl::rofl::rofl::rofl:

44 Me gusta

Bueno… Me queda aún el PRIMOR del centro comercial AQUA?

Seguro que aún tienen alguna litrona de VD a 6.95e!
:flushed::grimacing::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya dejo pasar muchas cosas… como algunas cremas de afeitar DENIM a 2e…ya tengo … ya paso de acumular…

6 Me gusta

Los que te compramos menos también te valoramos. Pero tenemos más pequeña la estantería :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues eso no es na … no entiendo cómo tienen tantas dependientas en una sola tienda? Yo me perdi esta tarde contandolas!..:expressionless::roll_eyes::smiling_face:

Y mi cuchi cuchi esperando en la puerta…:grimacing::woozy_face:

Y mi cuchi cuchi… Pa ver su cara al salir con la bolsa…:cold_sweat::cold_face:

Y me pregunta la paya… Y cuando te piensas gastar esos dos litros de colonia?:thinking::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta