Ya decía yo porque por aquí no baja de casi 80€ prácticamente .
Muchas gracias por responder
jajajjajajjaja
Gracias Javier
Fue sin querer,trasteando por internet se me cruzó,y ya sabes la carne es debil jajajajja
Otro
Más jaboncetes pa el búnker
Por cierto, aunque los B&M huelen bien, el Zingari los supera. Huele de vicio, una grata sorpresa
Saludos
Los Zingari Man suelen ser jabones bastante potentes en cuanto a aromas.
Ese zingari lo tengo yo y la verdad es que es un toque cítrico ( no tan fresco) pero muy elegante.
El aroma es adictivo
Trio de ases veo ahí
Ese Explorer huele muy bien, un Fougère para mi, un olor herbal muy rico, está en la rotación
He visto, por otro lado, que han subido de precio los Zingari, antes los “básicos” estaban mas baratos y ahora casi están a la par, también es cierto que son de 5oz
A ver que opinas de la espuma de los Barrister con respecto a la del Zingari
A disfrutarlos megacrack!
Para mí los Barrister hacen una mahonesa increíble.
El próximo afeitado saco el zingari a parar que los últimos afeitados la espuma no me gustó nada.
A ver si fui yo que no estaba católico
Compañeros me podeis recomendar una brocha de pelo de tejon mas o menos economica?? no se si es el hilo adecuado para la pregunta
Eso está hecho Juan, de momento para mi gusto los B&M no superan a mis queridos Stirling. Habrá que probarlos más, pues difieren en características e ingredientes. A mi parecer, creo que los Barrister se asemejan más a los Westman y a los Moon +/-.
Por cierto, en Yourshaving están a buen precio.
Ya te contaré…
Un abrazo fiera
Mira aca en g&c afeitados… Si habres el link a mi me aparece a 69 euros
No te creas, este Explorer es menos potente que los Barrister, al menos, los que yo tengo. También decir, que este Zingari tiene un poco más de potencia en seco que en mojado.
Es atemporal y muy agradable, a mi parecer, claro. Ya se sabe, para gustos los colores.
Un abrazo
Hola Paco, rectifico. Tenías razón, acabo de probar el Zingari y es igual de potente que los Barrister.
Un abrazo
Hola Juan, te cuento.
Acabo de probar el Explorer. Según mis impresiones, en desempeño es muy parecido a los B&M, pero con algunas ligeras diferencias o matices.
A diferencias de los Barrister, su espuma es más untuosa y protectora. Quizás, algo más resbaladiza. En cuanto a la potencia del aroma, es prácticamente la misma.
Espero que te haya servido de ayuda, no sé.
Cuídate mucho, un abrazo y buenas noches makina
Felicidades por el cumpleaños y a disfrutar ese autoregalo, que es la mejor manera de acertar con uno
Muchísimas gracias Quique.
Y tú que lo veas por muucho tiempo compañero.
Un cordial saludo.
Pues a mí a 84€ , seguiré ojeando para cuando pongan alguna oferta
Yo los Zingari los veo un poco por encima de los Stirling pero los Barrister con la base Omnibus para mí están por encima de ambos, también es cierto que te hablo de cuando gasté el Seville, ya hace meses de esto y usé los 3.
En breve me pondré con ellos otra vez
Barrister admite mas agua y me deja una espuma bastante densa y con cuerpo, cuando la preparo yo espumando en cara, también es cierto que hay que trabajarla un poco mas pero después el resultado es cojonudo
Algo en lo que me fijo mucho es cuando termino de afeitarme y me he puesto la loción y el after, luego con las manos secas aprieto con cuidado el nudo y saco la espuma sobrante, dicha espuma la froto en las manos como si te estuvieras lavando las manos pero sin agua, ahí noto cuan denso se queda el jabón, lo que tarda en desaparecer de las manos, lo untuoso que está etc…
A la hora de quitar la espuma del Barrister bajo el grifo con agua caliente en cada pase, noto que se queda un poco en la base de la placa de la Rockwell, es un jabón que le cuesta un poco evacuar pero que genera una espuma del carajo.
Tengo que meterme mas de lleno con los otros dos para recordarlo
Las veces que hago pruebas y sobre todo si son nuevos, me gusta usar los jabones varios días seguidos porque pienso que hay que romper esa primera capa al cargar directamente del envase, seguramente esté equivocado y sean mas manías que otra cosa y también al darle varios usos, cuando cambias de jabón notas mas las posibles diferencias entre ambos, eso es lo que a mí me ha pasado
Y siempre intentar cargar igual eso está claro.
Muchas gracias por tus palabras Javier
Un abrazote megacrack!
Pues si. Ahora que lo he olfateado si que le veo el parecido. Es que yo hace muchos años tenía Boss Bottled de cabecera y me extrañaba no haberme dado cuenta de la semejanza
no tengo muy mala nariz pues por lo que veo …